Valbi
hablador
La pagina esta muy chula pero no puedo descargarlo ¿sabes como hacerlo?, gracias.
¿Te has registrado? Una vez registrada, buscas el libro y a la derecha hay un botón que pone descargar.
La pagina esta muy chula pero no puedo descargarlo ¿sabes como hacerlo?, gracias.
Gracias a las dos por responder, a ver cómo me apaño con los que ya tengo en fb2 para pasarlos y no me hago mucho lío, bueno eso contando que al final me lo regalen para mi cumpleaños.
Siempre puedes descargarlos de nuevo en MOBI. Yo lo he hecho. Algunos que tenía en PDF o en FB2 los he descargado en EPUB.
El calibre es muy sencillo de usar y te los convierte en un par de segundos,aunque en esa página ya los están sacando tb en mobi.
Lo primero quiero darlos las gracias por vuestra ayuda, me he registrado, le doy a descargar y se baja en winrar (hasta hay lo tengo controlado jeje), extraigo el archivo y al abrirlo no me deja, y claro por lo q estoy leyendo ahora es el formato, y supongo me falta algun programa o algo parecido, lo mirare, saludos.
Como saben los asiduos de este hilo, yo leo en mi teléfono Android. Aún más cómodo para llevar.
Yo también leo los libros en mi Nokia C7 con la aplicación FBReader.
Con la comodidad que comenta almogavar.
Un saludo.
Yo soy de las que no me decidía por el libro electrónico, pero desde que lo tengo no lo suelto.
Ahora estoy leyendo la caída de los gigantes, que de momento no me engancha, pero no me imagino en el bolso este pedazo de libro.
Por cierto Marta tengo el mismo que tu, bq Cervantes, y el mismo disco duro de seguridad.