Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para tirar de caravana ¿mejor berlina o SUV?

A ver... mientras la RAE no acepte lo contrario... Son SUV Y CROSSOVER...

Que al final vamos a acabar poniendo cosas "mú raras"... Jejeje...

Aunque no sería de extrañar... Habiendo admitido "cocretas"...

Jajajaja


Hay otro dicho... "La gente fina, usa gasolina"

Pero yo soy más bien tirando a bruto... Así que... Petrolero Calamar... Eso sí... Con turbo... Jajajajaja

Por cierto... Tengo pensado jubilar el Vectra, y comprarme un Furgo... Así que... Más Turbodiesel... Y de 155 Cv, a ser posible...


Un saludeteeeeee
 
Hola, me gustaria saber en vuestra opinion que opciones hay para remolcar una knaus sport 400, con 7 plazas minimo y buena capacidad de carga (solemos viajar por Europa), admito cualquier sugerencia aunque lo que mas me gusta seria una trafic o jumpy, seguramente de segunda mano, hasta unos 15.000 de presupuesto, y tengo b+e por lo que no hay problema de peso. Un saludo y gracias de antemano.
 
Gracias por responder! La tienes de 7 pl? Le queda espacio de carga?
En monovolumenes no estoy muy puesto pero creo que por ese precio ya estaran cargados de kms no? Hablo de 807, alhambra, sharan, c8, etc.
Un saludo
 
Hola,

En monovolúmenes te vas a encontrar que con las 7 plazas montadas el espacio de carga que queda será muy reducido, vamos que no va a caber el equipaje para un viaje largo para esos 7 ocupantes ni de broma. (7 mochilas con ropa para un fin de semana sí que pueden caber pero mucho más no, luego habrá a quien no le llegue una mochila y necesite algo más grande)

Puedes mirar la H1 que te dice Felizorro también las tipo VW transporter, Mercedes Vito o Viano, etc... que serán más caras. Ahora no se me ocurren otras marcas, seguro que hay alguna más.


También puedes abrir un nuevo tema http://www.webcampista.com/foro/newthread.php?do=newthread&f=5 con tu pregunta para no desvirtuar este tema sobre berlinas o suv.



Saludos,
 
Gracias por responder! La tienes de 7 pl? Le queda espacio de carga?
En monovolumenes no estoy muy puesto pero creo que por ese precio ya estaran cargados de kms no? Hablo de 807, alhambra, sharan, c8, etc.
Un saludo

Asi es yo tengo 4 hijas perro y ademas cabe el equipaje comodamente con un motor de 140 cv arrastro una hobby 460 de 1300 kgs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una Alhambra y con 7 plazas montadas el espacio se queda en nada. todos los pasajeros viajan comodamente pues son asientos individuales y cómodos, quizá los de atrás mejor para personas de menos estatura por las piernas, pero maletero, poco.

Por cierto, sin ser un TT ni un SUV, también permite remolcar 2000k.
 
Hola, me gustaria saber en vuestra opinion que opciones hay para remolcar una knaus sport 400, con 7 plazas minimo y buena capacidad de carga (solemos viajar por Europa), admito cualquier sugerencia aunque lo que mas me gusta seria una trafic o jumpy, seguramente de segunda mano, hasta unos 15.000 de presupuesto, y tengo b+e por lo que no hay problema de peso. Un saludo y gracias de antemano.

Y una rodius???
 
En una furgoneta ni se te ocurra poner banqueta doble de copiloto (para ir 3 delante) que en cuanto a confort es Sida puro.
 
Primera noticia,el forester es un crossouber!!,fíjate que casi se acerca mas a un tt por su tracción y aptitudes que incluso a un sub

Parece que el Forester tiene días: hoy lo ponen en una comparativa de SUVs, mañana es un Crossover y cuando menos te lo esperas es un mixto SUV-turimo o SUV-monovolumen, según se mire. Es la leche de versátil. Yo cada mañana elijo estilo y salgo al trabajo con un coche diferente :)
 
Blady buenas tardes en el enlace que as pegado si bienen los modelos y cilindrada incluso te bajas el PDF superio izquierda y tebiene asta los impuestos : http://www.ssangyong.es/precios.
Aquí teneis ficha tecnica y demás por si interesa la informacion:
Ver el archivos adjunto 139705Ver el archivos adjunto 139706Ver el archivos adjunto 139707Ver el archivos adjunto 139708
Solamente intento decir que tenemos un buen producto a buen precio y equipamiento para aquellos que quieran un vehiculo de 149 CV asequible y buen remolcador.
Si alguno se a sentido molesto por algunas de mis frases o algumentaciónes les pido mis sinceras disculpas, yo creo que lo mejor que podemos hacer es ayudarnos uno a los otros sinceramente.Saludos a todos.
Mi respuesta desde un principio a la pregunta del hilo fue: ¿Monovolumen o suv? . Y mi contestación fue la siguiente que practicamente no abia mucha diferencia en cavallos lo unico que los suv eran un poquito más altos y ligeramente un poquito más de peso que se gana en estabilidad en carretea.

 
Yo tengo una Alhambra y con 7 plazas montadas el espacio se queda en nada. todos los pasajeros viajan comodamente pues son asientos individuales y cómodos, quizá los de atrás mejor para personas de menos estatura por las piernas, pero maletero, poco.

Por cierto, sin ser un TT ni un SUV, también permite remolcar 2000k.

Oscar, tu coche puede remolcar has 2000 kilos porque aún siendo español, SEAT, el motor es alemán (de VW). En el polo opuesto me encuentro yo con mi Opel, que aún siendo alemán, el motor es de origen FIAT, y solamente puedo remolcar 1300 kilos...

Ya me entiendes...:inocente:
 

En el mismo enlace que pones, los modelos que aparecen y los que se ofertan actualmente en la web de Ssangyong son sólo de 178CV.
 
Blady en 2014 los modelos SsangYong Corando son totalmente nuevos de motor y interior totalmete nuevos no tiene nada que ver con 2013 ,ligero retoque por fuera como led y algunas cosillas, ¿puedeser que hable del 2013? sí es así estas en lo cierto, pero si es del 2014 a cambiado , yo lo compre en Mayo y me lo dieron a mediados de Agosto 2014.
 
Buenas yo también soy propietario de un korando del 2014 T20D euro V de 149 cv el cual lo vendian con dos motorizaciones de 149 y 174 cv y estoy muy satisfecho de la compra , el actual 2015 a variado el motor ahora es un T22D de 178 cv para cumplir la normativa euro VI y otras mejoras en cambio automatico y menor consumo , mi intervencion es para ayudar y aclarar las diferencias que pueda haber en catálogo.
Es una buena opción precio calidad , me consume en ciudad un 7,6 y remolcando caravana que pesa 1150 kl 9,8 .
Saludos.
 
Buenas Noches Josaitor, gracias por la ayuda no me creian, yo tengo el T20D (175) 4X4 limite Automatico el alto de gama y me biene haciendo esos consumos lo mismo que en ciudad que son 9,6 para se automatico 100km/h y con el control de velocidad ECO que tu conoces al tenerlo que son 0,8 de ahorro de combustible con la CV enganchada.
A Samsagaz017 decile que el cambio es el E-Tronic 0,8 de segundos te cambia, no se nota el cambio de marchas incluso tirando de la CV, lo unico que aprecias es de 1ª a 2ª no se le puede llamar ni leve la apreciación,pero nada todas las demas marchas ,no te enteras en que marcha vas , tiene cambio secuencial que hay si que ves en que marcha vas en el panel del multivision, inteligente que se amolda cuando lo pasa a automatico osea que le puedes configurar tu mismo.Motor,E-Tronic y centralita son de Mercedes Benz y el coche anda lo que le pidas lo unico que corta 4.000 rpm por el CO2 para la ley Subcoreana, le puedes decir a la casa que le aplique la normativa Europea que corta a 4.700 rpm te lo acen gratis y entonces anda más que pone en los catalogos,saludos a todos.


Ver el archivos adjunto 139746:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com