Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

si,si,ya llega otra vez el fin de semana pero parece ser que otra vez sera lluvioso,esto ya parece inglaterra, en fin resignacion y a pasarlo lo mejor posible
 
hola buenas tardes a todos
deciros que no soy de Castellon pero por circustancias por aqui cay y vivo en Vilareal soy un excaravanista mucho a mi pesar, tenia una sun roller460TK que tuve que vender me sigue picando el gusanillo y que los niños me lo dicen muchas veces""papa cuando trabajes vas a comprar otra caravana" y entre que ellos quieren a mi que me gusta pues a ver cuando
bien de momento a esperar
Por cierto queria comentaros
de mi antigua caravana me quede un caravanstone y su pryvanci room de 3.10 ambos el toldo tiene solo una salida y el caravanstone esta en la caja (tengo su factura de tauro de benicassin)mi intencion la verdad no es venderlo
pero si alguien sabe de alguien que lo quiera cambiar por un carro tienda que este en buen uso no hay problema
sin mas os saludo a todos y encantado de conoceros
 
hola buenas tardes a todos
deciros que no soy de Castellon pero por circustancias por aqui cay y vivo en Vilareal soy un excaravanista mucho a mi pesar, tenia una sun roller460TK que tuve que vender me sigue picando el gusanillo y que los niños me lo dicen muchas veces""papa cuando trabajes vas a comprar otra caravana" y entre que ellos quieren a mi que me gusta pues a ver cuando
bien de momento a esperar
Por cierto queria comentaros
de mi antigua caravana me quede un caravanstone y su pryvanci room de 3.10 ambos el toldo tiene solo una salida y el caravanstone esta en la caja (tengo su factura de tauro de benicassin)mi intencion la verdad no es venderlo
pero si alguien sabe de alguien que lo quiera cambiar por un carro tienda que este en buen uso no hay problema
sin mas os saludo a todos y encantado de conoceros

hola mingallas lo siento por la venta de tu cv pero ya vendran tiempos mejores ,pero si quieres ponlo en el hilo general que hay a lo mejor tienes mas posibilidad del canbio suerte.
 
Bienvenido al foro y a este hilo, espero que tengas suerte.

Un saludo
 
Vamos que se pierde el hilo.
 
bueno por fin un fin de semana soleado,por lo menos en benicasim,porque en castellon a llovido pero como he dicho antes en benicasim ni gota ni gota ,hasta se han bañado los niños en la playa,asi que a seguir con ese tiempo. espero que todos hayais disfrutado del fin de semana como yo
 
Ana, me alegro un montón que os acompañara el tiempo.

Saludos.
 
bueno bueno que paradito esta esto, yo ya estoy esperando que llegue el fin de semana a ver si tambien nos acompaña el tiempo
 
Hola chic@s,que tal,como va? Aunque ya veo que vosotros no parais..jeje..pero eso es buena señal,ojala nosotros pudieramos salir mas,en fin..

Aprovecho porque queria preguntaros donde guardais vosotros las CV,porque me gustaria barajar mas opciones de las 2 que tengo,muchas gracias y un saludo chic@s.


Laura.
 
buenas laura,yo no te puedo ayudar mucho porque la guardo en un garage donde vive mi suegra,pero de todos modos se que en la vall,uxo hay un sitio donde las guardan pero no te puedo decir nada mas ,lo siento espero que alguno te pueda ayudar
 
Hola janna,muchas gracias no te preocupes,seguiremos buscando porque esto es cuestion de mirarlo todo muy bien,horarios,precios,cercania etc..

Gracias de nuevo guapa,y un saludo.
 
Ah vale,tranquila mujer que es normal porque son nombres muy parecidos..jejeje..

Te mando un privado.
 
Laura yo lo tengo en un parking de cv en Sagunto.
Queda un poco lejos de Castellón pero ......

Saludos
Alberto
 
Vamos a subir el hilo.
 
venga chicos que ya estamos a las puertas del fin de semana,por si mañana no me conecto que paseis un buen fin de semana y que el tiempo nos acompañe
 
Laura yo lo tengo en un parking de cv en Sagunto.
Queda un poco lejos de Castellón pero ......

Saludos
Alberto


Hola Alberto,muchas gracias por tu interes,pero la verdad es que si me quedaria un poco lejos de Castellón..jeje..
De todas formas gracias de nuevo,saludos.
 
La verdad que el tiempo pinta bien.
Confiemos en que dos de una tregua este fin de semana.
Esta noche en Valencia ha caido una cantidad buena de agua.


Nos vemos.
Saludos
Alberto
 
Pues Alberto, aquí ahora se ha nublado, veremos a ver que pasa.

Saludos
 
Hola chic@s,que tal,como va? Aunque ya veo que vosotros no parais..jeje..pero eso es buena señal,ojala nosotros pudieramos salir mas,en fin..

Aprovecho porque queria preguntaros donde guardais vosotros las CV,porque me gustaria barajar mas opciones de las 2 que tengo,muchas gracias y un saludo chic@s.


Laura.
Hola Laura, nosotros guardamos la caravana en La Vall D´Alba en el Mas de Tot Sol, lo gestiona el Sr. Vicente y nosotros de momento estamos muy contentos con el trato. Si quieres te paso el teléfono.
En la Vall hay otro sitio pero creo que no te hacen contrato, (por lo menos antes).
Espero haberte ayudado y a ver si concidimos en alguna acampada.
Un saludo
 
Esperemos que no llueva.
Esta tarde salgo con 3 amigos al Torre la Sal2.
Nos vemos
alberto

Alberto, ahora de momento hay sol. Veremos esta tarde, como se comporta.

Saludos
 
Hola Laura, nosotros guardamos la caravana en La Vall D´Alba en el Mas de Tot Sol, lo gestiona el Sr. Vicente y nosotros de momento estamos muy contentos con el trato. Si quieres te paso el teléfono.
En la Vall hay otro sitio pero creo que no te hacen contrato, (por lo menos antes).
Espero haberte ayudado y a ver si concidimos en alguna acampada.
Un saludo

Hola rous,encantada de saludarte.
Muchas gracias por el interes mostrado,y perdona porque tengo un lio que ni yo misma me aclaro XD..jeje..
Creo recordar que el sitio ese que me comentas ya fuimos a verlo,pero nos dijeron que no habian plazas,y de todas formas la zona tampoco era de nuestro agrado porque tambien nos gusta que nos pille mas cerca,ya sabes enganchar y salir lo antes posible..
Y al final,de momento,despues de darle muchas vueltas nos quedaremos donde estabamos.
Gracias de todas formas rous,y a ver cuando coincidimos y nos conocemos guapa,un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com