hola buenas tardes a todos
deciros que no soy de Castellon pero por circustancias por aqui cay y vivo en Vilareal soy un excaravanista mucho a mi pesar, tenia una sun roller460TK que tuve que vender me sigue picando el gusanillo y que los niños me lo dicen muchas veces""papa cuando trabajes vas a comprar otra caravana" y entre que ellos quieren a mi que me gusta pues a ver cuando
bien de momento a esperar
Por cierto queria comentaros
de mi antigua caravana me quede un caravanstone y su pryvanci room de 3.10 ambos el toldo tiene solo una salida y el caravanstone esta en la caja (tengo su factura de tauro de benicassin)mi intencion la verdad no es venderlo
pero si alguien sabe de alguien que lo quiera cambiar por un carro tienda que este en buen uso no hay problema
sin mas os saludo a todos y encantado de conoceros
vamos a subir el hilo.
Laura yo lo tengo en un parking de cv en Sagunto.
Queda un poco lejos de Castellón pero ......
Saludos
Alberto
Hola Laura, nosotros guardamos la caravana en La Vall D´Alba en el Mas de Tot Sol, lo gestiona el Sr. Vicente y nosotros de momento estamos muy contentos con el trato. Si quieres te paso el teléfono.Hola chic@s,que tal,como va? Aunque ya veo que vosotros no parais..jeje..pero eso es buena señal,ojala nosotros pudieramos salir mas,en fin..
Aprovecho porque queria preguntaros donde guardais vosotros las CV,porque me gustaria barajar mas opciones de las 2 que tengo,muchas gracias y un saludo chic@s.
Laura.
Pues Alberto, aquí ahora se ha nublado, veremos a ver que pasa.
Saludos
Esperemos que no llueva.
Esta tarde salgo con 3 amigos al Torre la Sal2.
Nos vemos
alberto
Hola Laura, nosotros guardamos la caravana en La Vall D´Alba en el Mas de Tot Sol, lo gestiona el Sr. Vicente y nosotros de momento estamos muy contentos con el trato. Si quieres te paso el teléfono.
En la Vall hay otro sitio pero creo que no te hacen contrato, (por lo menos antes).
Espero haberte ayudado y a ver si concidimos en alguna acampada.
Un saludo