Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Papel wc

obi

Participativ@
Hola hola. Aunque sea un tema un poco personal, ¿usais en el wc papel de ese que llaman "especial" y que vale un hu.... o usais del normal de casa?
Saludos
 
segun para lo que utilices el wc ...jajaja si son cosas mayores necesitaras el papel "caro" si no es asi con el otro bastara ten una papelera de esas pequeñas o bien cuando terminas el papel a la basura .
 
Yo, tanto en la cv como en la auto uso el papel normal, el que se compra en los supers y ,se disuelve bien.
evidentemente has de poner el liquido necesario, si lo racaneas... se disuelve peor.
Comprando marcas blancas, ya es buen papel. Cuanto mas malo sea, mas cuesta de deshacer.
 
el papel normal como te a dicho marta se disuelve,no hace falta comprar el caro que alomejor lo unico que tiene es que es papel malo y te lo cobran a millon
 
nosotros el primer pakete compramos el ke te recomiendan , ke si es mejor, ke si se disuelve mejor, etc... lo unico ke pasa es ke es mas karo. Ahora usamos el mismo ke en casa y todo normal.
 
Papel? usais de eso? yo siempre el primer cacho hierba que pillo...:D
 
yo uso el papel que venden en el super, de hecho no sabia que existiese un papel especial para wc de caravanas
 
Gracias, me ha quedado claro. Cuidado el de la hierba, no vaya a coger una ortiga y......
Un saludo
 
y si no ,toallitas de los niños ,que aparte que limpian ,refrescan ,jeje
 
Si te pilla fuera del camping, las hojas de higuera son fenomenales, ásperas para limpiar bien y con una leche hidratante para el después.:):)

Papel normal, para el resto de ocasiones.
 
A mi me comentó un profesional del tema que compraramos papel con más contenido en celulosa, es decir, los más caritos del super, pero aún así te ahorras una pasta y sabes que no dañas el wc químico.
Saludos!
 
Ese papel es una chorrada sacacuartos. Te lo dice el que vacía y limpia el w.c de la caravana.
 
yo creo que debes usar papel......de lija, jajajaja, ese va "niquelao":D
 
Yo uso la escobilla , para ambos casos.....
 
Nosotros también el mismo.
Ojo con las tohallitas de bebe, esas si que no se deshacen pronto, ni en el water de casa y como eches varias seguidas en un wc, pronto se atasca y tienes el lio... Especial para los de auto que vacían en los wc de las gasolineras... imaginaos como recibirá el gasolinero al siguiente autocaravanero...
 
si he puesto lo de las toallitas de bebe no lo he puesto de coña ,ahora eso si ,jamas hemos echado ninguna en el quimico ,en una papelera con bolsita ,se ata despues y a la basura .
Hay personas que por consejo medico no pueden utilizar papel por eso lo de las toallitas pero aunque usara papel tampoco lo echariamos ,ya de por si vaciar un quimico no es precisamente una de las cosas mas agradables de la vida ,cuanto mas hecho una plasta con papeles ,ufffff , no
 
Nosotros cuando la estrenamos pecamos de novatos y compramos un paquete de ese "especial" pero cuando se acabó probamos con el del carrefour y mi marido, que es el que se ocupa del menester de vaciarlo, dijo que no había ningún problema, así que eurillos que nos ahorramos. Eso sí, muy importante como han dicho, no racanear con los líquidos, que por ejemplo en Leroy Merlín están más baratos que en las tiendas de caravanas.

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com