Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Papel wc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema obi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cherokee, el papel se ha de disolver , no hacerse una pasta... si pasa eso...o es de muy mala calidad, o no hay el liquido suficiente
 
Siempre hemos usado papel corriente y cuando vaciamos el químico, sale todo disuelto.
 
A mí, personalmente, lo de la papelera e ir echando los papeles después de habernos limpiando me parece un poco marrano.....no? uf....prefiero el químico bien disuelto todo y pa fuera!
 
A mí, personalmente, lo de la papelera e ir echando los papeles después de habernos limpiando me parece un poco marrano.....no? uf....prefiero el químico bien disuelto todo y pa fuera!


Uffffff , comentario no demasiado apropiado , pero en todo caso , apuntame.....

MARRANOS :

1 - kIKO1
 
Perdón, cambio marrano por sucio.....es que a mí las papeleras en el lavabo no me van, no tengo ni en casa, pienso qeu huelen....o es malgastar bolsas si las vacias cada día medio llenas, no sé....tampoco lo he probado así que imagino que tendrá sus ventajas.
Saludicos y espero no haber ofendido a nadie!!!!
 
Jajajaja , no te preocupes , es solo parte de mi humor .

Yo los prefiero así , la papelera no huele si la cambias prudencialmente , y además , contribuyes a la más facil disolución de los residuos del telfhor .

Cuestión de gustos , pero te aseguro , que NO es más sucio , y si la buscas de un tamaño discretito , te cabe en el aseo , y a su vez , al ser paqueñas papeleras , te obliga a cambiarlas con bastante frecuencia , lo que impide la acumulación de olores no deseados .

Saludos..
 
jejeje, yo utilizo una destructora de documentos y cuando me limpio no dejo ni rastro:toothy7:jejeje, es broma....
 
Os paso lo que puso en su dia Manu55

soy distribuidor de Foxy en Asturias , Leon y Galicia y te aseguro que cualquier papel higienico de cualquier primer marca de doble hoja blanco y de celusosa virgen o sea supersoft es biodegradable y se deshace muy bien con el agua normal , mucho mas fácil con el liquido azul de los water quimicos , lo que hay que hacer es utilizar poco , bueno lo necesario para lo que se va a hacer y utiliza mucho le costara mas tiempo el degradarse .Y si utilizas el que venden en las tiendas 100 pues tendrás problemas porque suelen ser higiénicos recuperados y cuanto mas oscuros mas malos y mas problemas pero no solo para los water quimicos sino para cualquier water
 
Algunos Decis Que No Hay Que Ser Racano Con El Liquido.
Mi Pregunta Es ¿la Cantidad Recomendada Por El Fabricante Es Poco O Hay Que Ser Mas Generoso?.
Gracias Familia
 
Jajajajaja , bien venida.....




MARRANOS :



1 - kiko1
2 - Macus70
 
Jajajaja , no te preocupes , es solo parte de mi humor .

Yo los prefiero así , la papelera no huele si la cambias prudencialmente , y además , contribuyes a la más facil disolución de los residuos del telfhor .

Cuestión de gustos , pero te aseguro , que NO es más sucio , y si la buscas de un tamaño discretito , te cabe en el aseo , y a su vez , al ser paqueñas papeleras , te obliga a cambiarlas con bastante frecuencia , lo que impide la acumulación de olores no deseados .

Saludos..

Pues anoche precisamente mi mujer y yo hablamos precisamente de esto, de que hacer después de limpiarse el culo en la CV, si tirarlo a papelera o al water...creo que compraremos una papelera pequeña y de paso me apuntais en la lista esa de marranos :toothy7:
 
A mi apuntarme a esa lista de marranos que yo prefiero tirar papel a una papelerita que no al cajon de las cacas como yo lo llamo, a mi no me huele, claro que hay que vaciar la papelera bastante a menudo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com