Webcampista.com

mucho más que un foro

Papel higiénico

abeltg7

- Abel - 7 -
Hola!
He leído en varios posts que el mejor papel es el de celulosa porque se desintegra mejor.
Podriais decirme en que super lo comprais?
Gracias
 
Tranquilo, que no sabía por donde tomarlo.

Todos los papeles higiénicos son casi al 100% celulosa, de hecho la celulosa es la base de la gran mayoría de papeles que usamos habitualmente, el de cocina, los rollos limpiamanos, los folios, los cuadernos, el cartón, etc etc
Osea que cualquier papel higiénico hasta el más barato cumple con lo que preguntas
 
Lo que nunca eches, ni al poti ni al vater de casa o de los campings, son toallitas húmedas, no se deshacen, aunque los fabricantes quieran vender otra cosa.
 
El que uses normalmente en casa y como te dicen, las toallitas húmedas a la basura, como en casa.
 
Tranquilo, que no sabía por donde tomarlo.

Todos los papeles higiénicos son casi al 100% celulosa, de hecho la celulosa es la base de la gran mayoría de papeles que usamos habitualmente, el de cocina, los rollos limpiamanos, los folios, los cuadernos, el cartón, etc etc
Osea que cualquier papel higiénico hasta el más barato cumple con lo que preguntas
Muchos ni lo conocerán, pero este "papel higiénico" no era de celulosa, era una lija del 80 :biggrin:

1626713678932.png
Perdón por el off topic
 
Hola!
He leído en varios posts que el mejor papel es el de celulosa porque se desintegra mejor.
Podriais decirme en que super lo comprais?
Gracias

En las tiendas de repuestos de caravanas y autocaravanas suelen vender ese tipo de papel higiénico para WC químico, al igual que venden los productos químicos para el mismo. Creo que también en Leroy Merlin, pero no estoy seguro de si lo he visto ahí.


Saludos y Suerte.
.
 
rascaba un poquito, pero al menos tambien te "esfoliaba" y "rejuvenecia" la piel y si ademas el/la cabeza de familia te sacudia un poquillo, vamos te caia lo que se conoce como subvencion a fondo perdido (de aquella no habia maltrato, era toma de analgesico/estimulante) te rejuvenecia las posaderas.

al Sr. que pedia consejo sobre el papel donde se escriben los pensamientos, use usted el que usa en casa, el que suelen vender en tiendas de autocaravanas viene con los bordes en oro, por eso es tan caro.
 
Hola: o las novelas de Marcial Lafuente Estefanía, que según se leían hacían su servicio. Lo malo era que había lapsus que tenías que rellenar con la imaginación....Saludos.
 
yo suelo gastar el de casa y tengo una papelera pequeña con tapa basculante donde lo tiro, después cada día a la basura, gasto el de celulosa y los húmedos.
Solo utilizo el potty para los pipis.
 
Yo utilizo unos rollos de papel higiénico especial para wc químicos. La verdad, no sé si hay mucha diferencia con el papel higiénico normal pero alguna habrá supongo.
 
Yo uso el papel higiénico normal, y lo deshecho al wc químico, y el liquido azul hace su cometido y lo deshace sin problemas. Con las toallitas tengo mas cuidado, si bien es cierto, que hay algunas que pone que SI, se pueden desechar al wc, la prueba (lo escuche en un podcast que trataba sobre estos temas...) es estirar la toallita, si esta se rompe y desgarra con facilidad, es cierto que se puede tirar a la taza, si por el contrario, la toallita se estira y no se rompe, significa que lleva plásticos en su composición ( toallitas normales, o las de limpiar el wc o cocina,o cristales, de un famoso super) y solo debe ser desechado a la basura.
 
Da igual lo que diga el fanricante, no se deshacen. Prueba a ponerla en agua y de vez en cuando la remueves, por aquello del efecto mecánico, te puedes tirar meses y seguirá sin disolverse.
 
yo nunca he usado papel higiénico, es más, no tengo ni idea de lo que habláis.

En mi casa usamos papel del culo, y aún no ha habido un sitio donde he preguntado por papel del culo y no sepan de lo que hablo.

Lo que sí es importante que en no pocos campings te invitan a no tirar el papel del culo usado a la taza, sino que en su caso utilices las papeleras.

Tampoco he sabido si lo dicen por ecología o por vaciar menos la fosa séptica. O por ambas a la ves.

Yo la verdad que intento cumplirlo, pero el primer lametón de papel del culo no se lo recomiendo a nadie.

Mi última experiencia dantesca fue en el refugio del Collado Jermoso, donde el baño es peculiar. No tiene agua. Tu defecas tranquilamente sobre una cinta transportadora, y al terminar le das 5 veces a una palanca de pie y se transporta el elemento viscoso a un lugar mágico. Luego por un sistema de aire recogen el elemento y realizan algo con ello que no logré entender, pero algo para abonar el campo y lombrices.

Por supuesto, el papel no va a la cinta transportadora.

En muchos países hay costumbre de no tirar el papel del culo a la taza. En otros campings también, pero en todos los que he estado de no tirar el papel del culo a la taza, tienen costumbre de recoger poco las bolsas del papel pintado por la naturaleza, por lo que ha veces es dantesco, como poco.

Eso si, yo que soy de culo sensible antes la segunda defecación del día, utilizo toallitas húmedas. luego las cojo y a la basura. Nunca a la taza, por mucho que digan los fabricantes como ya se ha comentado.
 
Pues mirar a parte de esos chiste de mierda, coño otro mas, lo del higiénico es fácil, os vais a vuestra tienda de siempre y compras el mas barato, el problema es si se os deshace antes de tiempo
 
Leches en eso no había caído, anda que si sales a limpiarte el dedo y te lo muerdan, pero a mi no me ha ocurrido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com