Mira despues de años con el tema, una mierda no se merece tanto dinero, asi que compro el miso que para casa, llevo a la ac cuando salgo mas o menos y el que me sobra o de vuelta o queda como reserva.El tema se las trae
Yo aproveché que hice un pedido de varias cosas (para compensar los gastos de envío) y compré este de 12 ud. por 7 € (para probar).
Papel Higiénico disoluble WC químico-12 Unidades
Papel Higiénico disoluble WC químico-12 Unidades. ✅ Encuentra lo mejor en Accesorios de Camping y Auto Caravanas en nuestra tienda online vidacampista.com. Grandes descuentos con envíos rápidos.vidacampista.com
Es caro de narices (si lo comparas con lo que cuestan 12 rollos del papel normal), pero con el uso de le damos al WC de la caravana creo que durará bastante tiempo, por lo que al final tampoco es tanto derroche de dinero.
Si estuviese "cagando" en la caravana a diario, seguro que me pensaba seguir comprando del específico para WC Químico ?
Hola, me parece una guarrada meter esas toallitas, la gente las tira, aquí hace poco han tenido que desatascar una general. Habia casas que se les salía el agua por las tazas.Off topic. Hoy hablando con mi pareja me ha sugerido una prueba "de valientes" para saber si se deshacen o no las toallitas: mételas a la lavadora... si se atasca en el filtro, es que no se deshace en el agua...
Y no has espurreado nada?? Porque yo me estoy “partiendo el culo” ???Sois la leche.
Y yo leyendo el hilo mientras estoy comiendo ?
Deberían prohibirlas...
Valencia ya ha sacado 5.000 toneladas de toallitas que taponaban casi dos kilómetros de un colector
El Ayuntamiento ha gastado más de ocho millones de euros en limpiar la mole de desechos e invertirá otros 12 en remozar la cloacaelpais.com
Cuidado, ademas patentado ¡¡Muchos ni lo conocerán, pero este "papel higiénico" no era de celulosa, era una lija del 80
Ver el archivos adjunto 4125406
Perdón por el off topic
Las de bebé no son para el WC, son otra línea de producto y esas si tienes hijos sabrás que van al pañal y luego a la basura…¿prohibirlas?
hay gente que las necesita. ¿Nunca has tenido un bebe? Porque yo las utilizaba mogollón.
También hay gente que tira los restos de comida a la taza del baño y no van a prohibir la comida.
o el aceite. Mucha gente tira el aceite al retrete o al fregadero, y eso también provoca atascos y no me veo yo imaginando prohibiendo el aceite.
y compresas....
Como tengan que prohibir todo lo que la gente hace un mal uso en su reciclado correcto....
Lo que deberían a lo mejor es quitar eso de que se peuden tirar al WC, e invitar a la gente que las tire a la basura o al lugar adecuado.
Los aceites, dependiendo, los de origen vegetal no son los peores. El agua, antes es tratada en las plantas potabilizadoras... tanta población genera residuos a mansalva... pero el civismo tambien brilla por su ausencia...El aceite en el agua mata a los peces y lo llena todo de algas. Luego vamos a bañarnos al río o la playa y echamos la culpa al ayuntamiento, o al gobierno, o al cambio climático. Y me olvido de cuando vació el aceite de la lata de atún por el desagüe...
Sin duda, aquí donde vivo hay unos contenedores especiales y lo recogen... el sobrante de freir, aceites orgánicos requemaos....Claro que el industrial es peor, pero el vegetal también estropea el agua.
UVEH si unes lo que dices con papeles para limpiarse el culo son contenedores especiales para mierdas fritas envueltas en un papelSin duda, aquí donde vivo hay unos contenedores especiales y lo recogen... el sobrante de freir, aceites orgánicos requemaos....
Claro que el industrial es peor, pero el vegetal también estropea el agua.
Osti tu. Llevo toda la vida vaciando la lata de atún en el fregadero. Ahora me siento subnormal. Debería dejar de hacerlo, verdad?