Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell Stonehill 5 Air Tent

Para @ArturM
La Stonehill 5 Air a 929€ en OutdoorXL
https://www.outdoorxl.es/outwell-stonehill-5-air.html
La Monterrey 5 Air, modelo 2025, a 805€. Más corta y la "visera" frontal no se cierra, es abierta (en la Stonehill tienes dos zonas cerradas al frente si quieres, ya sabes). En Deporvillage
https://www.deporvillage.com/tienda-de-campana-outwell-monterey-5-air
La Avondale 5, en 1200€. Al parecer hay poco stock de esta tienda de campaña en internet, y de la Avondale 4 no he localizado ninguna...
Outwell Avondale 5PA
En mi opinión, por el mismo precio tienes la Florida 5, que es modelo nuevo, y el tejido es más impermeable. Además de alguna chorrada más. Eso sí, es un poco más estrecha que la Avon.

Abrazo.

Para @ArturM
La Monterrey 5 Air, modelo 2025, a 805€. Más corta y la "visera" frontal no se cierra, es abierta (en la Stonehill tienes dos zonas cerradas al frente si quieres, ya sabes). En Deporvillage
La Avondale 5, en 1200€. Al parecer hay poco stock de esta tienda de campaña en internet, y de la Avondale 4 no he localizado ninguna...
Outwell Avondale 5PA
En mi opinión, por el mismo precio tienes la Florida 5, que es modelo nuevo, y el tejido es más impermeable. Además de alguna chorrada más. Eso sí, es un poco más estrecha que la Avon.

Abrazo.
Gracias por la información. Me lo pensaré. Aunque estoy un poco corto de cash en este momento (ha sido un mes difícil con los impuestos, los seguro y el mantenimiento de los coches).

Para @ArturM
Outwell Avondale 5PA

Abrazo.
Para horno_fundidor

¿Has visto el Outwell flagstaff 5 air?
Más pequeña, más barata, pero con las mismas características de fabricación que la Florida.

Hola @ArturM ! ¿Qué tal todo?
Sí, la he visto. De hecho estuve pensando si cogerla en lugar de la Florida.
La Flagstaff 5 en dimensiones es muy parecida a la Nevada 5P que tengo (la Flagstaff es un poquitín más corta, y unos 30 cm más estrecha), pero...
...no quiero cambiar a una tienda más pequeña que la que tengo (x cierto, la Nevada ya la he puesto a la venta en Wallapop, junto con la alfombra interior y el suelo protector inferior, ambos específicos de la marca).
De la Florida me gusta que tiene tres zonas: dormitorios, un hall bastante amplio, y luego esa zona que puedes configurar como cerrada completamente (por la noche, p.ej.), como semiabierta, o como abierta "sin nada" quitando la puerta y guardándola incluso, para zona de cocinar o simplemente como antesala...
Cada vez que veo el video de Attwoolls donde la analizan al detalle, me convence más.

La primera salida, en julio, espero poder hacerla al camping Valle de Ancares, en montaña, donde había estado ya en el verano de 2023. Allí refresca por las noches y se está bien dentro del hall de la tienda al anochecer. Por eso, cuanto más amplio, mejor.
Ya estoy decidido. Simplemente estoy esperando a que entre la primavera (aún no sé muy bien por qué...:ROFLMAO:).
Este año estoy muy ilusionado con la posibilidad de salir con las nenas. Que no decaiga.

Hola @ArturM ! ¿Qué tal todo?
Sí, la he visto. De hecho estuve pensando si cogerla en lugar de la Florida.
La Flagstaff 5 en dimensiones es muy parecida a la Nevada 5P que tengo (la Flagstaff es un poquitín más corta, y unos 30 cm más estrecha), pero...
...no quiero cambiar a una tienda más pequeña que la que tengo (x cierto, la Nevada ya la he puesto a la venta en Wallapop, junto con la alfombra interior y el suelo protector inferior, ambos específicos de la marca).
De la Florida me gusta que tiene tres zonas: dormitorios, un hall bastante amplio, y luego esa zona que puedes configurar como cerrada completamente (por la noche, p.ej.), como semiabierta, o como abierta "sin nada" quitando la puerta y guardándola incluso, para zona de cocinar o simplemente como antesala...
Cada vez que veo el video de Attwoolls donde la analizan al detalle, me convence más.

La primera salida, en julio, espero poder hacerla al camping Valle de Ancares, en montaña, donde había estado ya en el verano de 2023. Allí refresca por las noches y se está bien dentro del hall de la tienda al anochecer. Por eso, cuanto más amplio, mejor.
Ya estoy decidido. Simplemente estoy esperando a que entre la primavera (aún no sé muy bien por qué...:ROFLMAO:).
Este año estoy muy ilusionado con la posibilidad de salir con las nenas. Que no decaiga.
Creo que tienes razón sobre la importancia de tener un hall bastante amplio...sobre todo para poner allí mesas y sillas para comer cuando fuera llueve a cántaros. Es mejor tener demasiado espacio que demasiado poco. También me impresionó mucho positivamente la Florida. Todavía estoy poniendo dinero en el cerdito, pero la Florida me ha abierto el apetito. En deporvillage, si te registras, a menudo te dan un vale con un 7% de descuento, lo que, para una compra de 1.250 euros, sigue siendo significativo.

Hey!
Pues no sabía que estaba en Deporvillage.
La tenía fichada en Trekkinn y en Obelink. Están al mismo precio en las tres webs.
Pero prefiero comprarla a una web española a igualdad de precios.
Porque Trekkinn/Tradeinn está en Girona. ¿Alguno sois de por allí o tenéis referencias de ellos?

Acabo de ver los comentarios en Google Maps sobre las devoluciones en garantía a Deporvillage y se me han caído los huevos al suelo.
Miedo me da tener que devolver la tienda por algún motivo...
Uffff....

Yo no digo que no se compre allí. De hecho nunca he comprado nada en ellas.
Sólo que he mirado las opiniones en Google Maps, tanto de Deporvillage como de Tradeinn/Trekkinn y me ha entrado canguelo.
Sobre todo por el servicio post-venta. Hay muchísimas quejas.
Como te toque devolver algo defectuoso, pagas TÚ los gastos de envío... pero que cojon.....
Podéis comprobarlo por vosotros mismos... :flor3:

Última edición:
Sólo que he mirado las opiniones en Google Maps, tanto de Deporvillage como de Tradeinn/Trekkinn y me ha entrado canguelo.
Como te toque devolver algo defectuoso, pagas TÚ los gastos de envío... pero que cojon.....
Yo ya he comprado en deporvillage y me ha llegado todo en regla... pero la verdad es que no se que pasaría si tuviera que devolverlo.

Ah siii!! Eso también lo leí... como son cosas que abultan mucho, la mayoría no se responsabilizan de pagar otra vz los costes... hay que cruzar los dedos que todo venga bien

© 2004-2024 Webcampista.com