Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell Stonehill 5 Air Tent

Aqui la Outwell Avondale 5PA es más barata que la 4PA ...:exclaim:...No lo entiendo.

Me refería a que con el suelo interior y exterior se quedaba cerca de los 1500€ que decía @estherillaaa
En realidad a 1220 € más gastos está en unas cuantas webs extranjeras.
No me expliqué bien.
A veces hay ofertas con la denominación "...package deal" que suelen incluir los suelos a precio algo más reducido.

Última edición:
Me refería a que con el suelo interior y exterior se quedaba cerca de los 1500€ que decía @estherillaaa
En realidad a 1220 € más gastos está en unas cuantas webs extranjeras.
No me expliqué bien.
A veces hay ofertas con la denominación "...package deal" que suelen incluir los suelos a precio algo más reducido.
Me inclino cada vez más por la Avondale 4PA y ya están por debajo de los 1.000 euros... No son mucho más pequeñas que las 5PA y quizá bajen de precio aún más durante el invierno.

Aqui la Outwell Avondale 5PA es más barata que la 4PA ...:exclaim:...No lo entiendo.

Ya he descubierto que esta 5PA es un modelo de 2023, por eso es más barata que la 4PA que es de 2024.

Me han contestado de outwell.... y la verdad que me he quedado igual que estaba. 😅
A ver como lo entendeis vosotros... o me han dicho Yellow y querían decir Grey...o no hay mosquiteras porque hay CERO yellow en el dibujo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-09-03-19-15-22-269_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2024-09-03-19-15-22-269_com.google.android.gm.jpg
    40,9 KB · Visitas: 15
pues eso.... que si no hay amarillo....sera que no hay mosquiteras.ningunas? tampoco me cuadra.
el servicio de atnecion...malamente. No se yo, tanto caché que tiene la marca....me está escamando esto.

en el minuto 16:50 creo que se ve la mosquitera de la puerta lateral....
Le he preguntado al tipo del video si tiene mosquitera en la puerta frontal, porque realmente no se aprecia. A ver si responde.

Ya lo he averiguado en otro video:
SÓLO TIENE MOSQUITERA EN LA PUERTA LATERAL. El chico del siguiente video lo dice en el minuto 4:00.

Espero haber aclarado las dudas sobre la Stonehill. La madre que parió a los de Outwell...

Y en relación al primer video, el señor inglés me ha respondido ya. Efectivamente sólo tiene mosquitera lateral. Dice que en la parte frontolateral, hay aberturas con mosquitera (supongo que pequeñas), que permiten ventilar.
Abrazo.

© 2004-2024 Webcampista.com