Virgi@01*
timid@
Nada nuevo... incidir en qué si puedes elegir una autoescuela que las prácticas las tenga en el propio circuito de examen.
Para la L lo que te han comentado... no lo que te digan en la.autoescuela, voluntario todo a un lado y después todos al otro e ir ajustando.... eso a mi no me funcionaba.
Yo lo llevo como te dicen marcha atrás cerca de la línea interior, cerca del inicio de la curva girar el volante hacia la derecha, verás que el remolque coge el giro de la línea, poner el volante recto y llevar hacia atrás, después ir girardo hacia un lado u otro en función de si quieres acercar o alejar de la línea y cuando ya sales de la curva ir girando hacia la izquierda para que el remolque salga ya en recto hasta la marca.
Eso es lo que a mi me funcionó, me costó algo más de lo esperado entender el funcionamiento del remolque, pero ahora ya soy casi capaz de hacerlo en casi cualquier circunstancia y hacia cualquier lado.
Para la L lo que te han comentado... no lo que te digan en la.autoescuela, voluntario todo a un lado y después todos al otro e ir ajustando.... eso a mi no me funcionaba.
Yo lo llevo como te dicen marcha atrás cerca de la línea interior, cerca del inicio de la curva girar el volante hacia la derecha, verás que el remolque coge el giro de la línea, poner el volante recto y llevar hacia atrás, después ir girardo hacia un lado u otro en función de si quieres acercar o alejar de la línea y cuando ya sales de la curva ir girando hacia la izquierda para que el remolque salga ya en recto hasta la marca.
Eso es lo que a mi me funcionó, me costó algo más de lo esperado entender el funcionamiento del remolque, pero ahora ya soy casi capaz de hacerlo en casi cualquier circunstancia y hacia cualquier lado.