Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de neumaticos y mover

Como bien he dicho es no recomendable, no prohibido. En la foto no aparece ( es del dia de la entrga) pero llevo monocontrol colocado y el gas abierto para que funcione el frigo. Como en muchas autocaravanas. Todo con sus sistemas de seguridad para caso de accidente. Solo hay que cerrar en el momento de entrar a una gasolinera a repostar. Y recordar que no podemos entrar a un subterraneo ( parking por ejemplo) con las bombonas. En el maletero del coche tampoco.
 
Como bien he dicho es no recomendable, no prohibido. En la foto no aparece ( es del dia de la entrga) pero llevo monocontrol colocado y el gas abierto para que funcione el frigo. Como en muchas autocaravanas. Todo con sus sistemas de seguridad para caso de accidente. Solo hay que cerrar en el momento de entrar a una gasolinera a repostar. Y recordar que no podemos entrar a un subterraneo ( parking por ejemplo) con las bombonas. En el maletero del coche tampoco.
Has comprobado que el frigorífico de tu knaus sport pueda funcionar con gas en marcha. El nuestro no :eek: ......, lo averigüe gracias al comentario de un compañero que me puso en la pista, ya que daba por supuesto que si. El manual del fabricante del frigorífico te lo indica.
 
Has comprobado que el frigorífico de tu knaus sport pueda funcionar con gas en marcha. El nuestro no :eek: ......, lo averigüe gracias al comentario de un compañero que me puso en la pista, ya que daba por supuesto que si. El manual del fabricante del frigorífico te lo indica.
Llevas interruptor de seguridad? Depende de eso.
 
Ver el archivos adjunto 4147251asi la tengo puesta en una knaus 400 y las bombonas estan centradas. Por cierto, no es muy recomendable llevar la bateria en el arcon cuando llevas gas. Mucha vibracion y cables que puden generar chispas. 🤔
La bateria va en una caja y mis bombonas no estan centradas estan en el lado opuesto...con lo que es mas dificil, ademas yo soy de los que en marcha desconecto la alcachofa que es lo que se debe hacer... y en todo caso asi me venia cuando la compre... asi que...no estoy por la labor de meterme en obras con la bateria jajaj aunque estaria bien meterla dentro y dejar la rueda en el arcon...aunque tambien tengo ahi la centralita del mover y toda la pesca...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com