Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra cv robada

ochoymedio

locuaz
Me he encontrado esto por facebook...
¿Qué pasa, estamos en época o qué? Habrá que estar al loro...
uploadfromtaptalk1457677654076.jpguploadfromtaptalk1457677671958.jpguploadfromtaptalk1457677681942.jpg

Desde mi Death Note
 
que nadie se ofenda, pero yo no dejo mi caravana sola en la calle en ningun momento, entiendo que es un reclamo excepcional para los amigos de lo ageno.

Tambien puedo entender que en un segundo te la pillan y despues busca, panda de sinverguenzas!!
 
Es que hay gente muy confiada.
Yo recuerdo una pareja que dejo el coche y la caravana aparcadas en la falda del Vesubio para visitar el volcan, y cuando volvieron.....
Que se necontraron? Pues el vehiculo solo.
 
Que menos que dajar un antirrobo de estabilizador, no ???, aunque yo tampoco la dejo sola....
 
yo me he comprado un cepo, y se lo pondré para comprar el pan.

al menos si me la quieres robar tienen que abrir el cofre con un chicle, cambiar la rueda, y asunto listo.

así tardan al menos 3 minutos, no 30 segundos que se tarda en cambiar una caravana de un coche a otro.
 
Yo si paro a tomar un café le pongo el antirrobo, y cuando no esta enganchada esta constantemente con el, pero entiendo que haya gente que confía en solo van a ser unos minutos y no se lo pongan... De todas formas, si te la quieren levantar, te la levantan si o si...

Un saludo
 
bueno, a ver, tampoco le vamos a echar las culpa ahora al dueño, la culpa lo miremos por donde lo miremos es de los HP que les gusta lo de los demas, es cierto que siempre hay que poner unas minimas medidas de seguridad al menos, pero ya os digo yo y lo se por mi trabajo, que como se la quieran llevar, se la llevan, no es la primera cv (o incluso coche) que lo montan encima de una grua y a tomar por culo.

bueno un buen seguro y a desear que la disfruten como se merecen.
 
voy a abrir un hilo de antirrobos.


hay diversos, pero me gustaría unificarlos par ano reflotar uno de tropecientos años.
 
Esta claro que si se la quieren llevar se la llevan, pero como mas dificil se lo pongas mas les va a costar, mas tiempo tardaran y alguien les puede coger infagnati.
Tengo unos amigo que vivian en una atico y pusieron puerta blindada con cerradura de seguridad y no se cuantas cosas mas, y les entraron en el piso un fin de semana haciendo un boquete en la pared que daba a la escalera y que taparon con un mueble mientras desvalijaban el piso. El mueble allí se quedó.
La cara que se les debia quedar cuando a la vuelta vieron el mueble en la escalera.... Y en el piso solo quedaron las bombillas.
Pues parece ser que les controlaban y sabiendo que habian marchado de fin de semana les desvalijaron el piso.
Profesionales ya que vinieron con un camion de "mudanzas" y vestidos con monos de "trabajo". Algun vecino les debia ayudar y todo.......
A lo mejor si hubieran tenido alarma hubiera hecho desisitir a los ladrones y hubieran buscado otro piso que no tuviera. Quien sabe.
 
Y me pregunto yo... si estas durmiendo dentro y se la llevan que? El susto que te llevas es de aupa...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y si no te das cuenta y cuando te despiertas te ves en el quinto pino con solo la caravana?
Esto es de guion peliculero.....
 
Hola pues yo soy caravanista y lo he repetido en varias ocasiones, si estoy de viaje con mi caravana y paso por un pueblo que me gusta si tengo posibilidad de aparcar pues lo hago, visito el pueblo, cómo en el, si se tercia y después continuo viaje, lo que esta claro es que no podemos vivir con el miedo siempre en el cuerpo, por ahora nunca me ha pasado nada y esto no lo he echo una vez, en 35 años de campismo han sido muchas, pero siempre hay que pensar que lo normal es que no te suceda nada, una vez me robaron el coche ara unos 30 años, pero como no tengo garaje mis coches han seguido durmiendo en la calle y yo he tenido que seguir durmiendo y descansando tranquilamente, lo que no hago es utilizar la calle como parking pues entonces esta claro que mas pronto que tarde la caravana acabara desapareciendo, pero yo lo tengo claro no me gusta viajar con miedo, y me gusta disfrutar mis viajes lo único que a veces me limita es la imposibilidad de poder aparcar por el tamaño del conjunto.
venga un saludo y disfrutar los viajes. agur
PD yo siempre le pongo el antirrobo del enganche , pero lo que mas ayuda es el seguro de la caravana.
 
Y me pregunto yo... si estas durmiendo dentro y se la llevan que? El susto que te llevas es de aupa...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Y si no te das cuenta y cuando te despiertas te ves en el quinto pino con solo la caravana?
Esto es de guion peliculero.....
Lo siento muchísimo, pero me tengo que reír... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Como diría aquél... "esa peli ya la he visto"... En serio, esa escena se da en la peli “Qué tía la CIA", pero en este caso, Fernando Esteso está con una rubia en una caravana. No están durmiendo, precisamente, cuando cargan la caravana en un camión...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo dicho, siento reírme en un hilo como éste, pero...

Saludos

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
uploadfromtaptalk1457701356628.jpg

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
robstopws3000.jpg

Yo he comprado este antirrobo. Sirve para cuando la llevas enganchada y para cuando la tienes estacionada y desenganchada.
Imposible? pues teniendo en cuenta que roban en bancos y joyerias que estan blindadas, pues no, pero al menos como dijo Latumbadehuma... ponerselo un pelin mas dificil.

Un saludo,
 
Ver el archivos adjunto 145427

Yo he comprado este antirrobo. Sirve para cuando la llevas enganchada y para cuando la tienes estacionada y desenganchada.
Imposible? pues teniendo en cuenta que roban en bancos y joyerias que estan blindadas, pues no, pero al menos como dijo Latumbadehuma... ponerselo un pelin mas dificil.

Un saludo,
Y ése, cuánto cuesta? Porque yo le pongo un candado de esos de moto, pero no es que sea “mu pa'ya"

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
En Active Caravan, es el sitio mas economico q lo he encontrado. 75€ mas portes.

un saludo
 
En Active Caravan, es el sitio mas economico q lo he encontrado. 75€ mas portes.

un saludo
Uf!! Es carillo, eh.

Gracias. Un saludo

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Uf!! Es carillo, eh.

Gracias. Un saludo

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m

Bueno, recuerda que la seguridad no tiene precio... hasta que alguien se lo pone :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Hombre... Pues depende

hasta hace 4 meses, pense q uno de los seguros q tenia en mi empresa era cariiiiiiiiiisimo. Despues del robo q sufrimos, y ver como ha respondido en el pago... Pues me parece hasta barato.

con esto te quiero decir q si evita q me la roben, en comparacion al precio de la caravana, es muy barato.

un saludo
 
Yo le pongo uno de estos. Mis momentos críticos son cuando pienso salir y me traigo la cv el día anterior. La dejo enganchada y con el candado en el estabilizador. También intento vigilarla mucho, porque creo que hay más posibilidades de que me hagan alguna gracia o que roben algo de la cv, que la cv en sí...

Saludos

uploadfromtaptalk1457708471549.jpg

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Uno de estos dentro de la caravana y cuando habran se les quitan las ganas de volver a robar otra
rottweiler.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com