Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra cv robada

Yo le pongo uno de estos. Mis momentos críticos son cuando pienso salir y me traigo la cv el día anterior. La dejo enganchada y con el candado en el estabilizador. También intento vigilarla mucho, porque creo que hay más posibilidades de que me hagan alguna gracia o que roben algo de la cv, que la cv en sí...

Saludos

Ver el archivos adjunto 145437

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
Yo buscaba uno como ese que agarrara el estabilizador por arriba con la parte de abajo de la lanza pero no los encuentro
 
Yo buscaba uno como ese que agarrara el estabilizador por arriba con la parte de abajo de la lanza pero no los encuentro
Yo lo compré en una tienda de chinos, pero seguro que hay en tiendas de automóviles y motos.

Un saludo

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Hola. Qué tema más chungo...yo le tengo puesto un antirrobo sobre el estabilizador, el cepo en la rueda y hoy le ponemos tornillos de seguridad en ambas ruedas. Es mía y solo mía y no quiero que se la lleve nadie, así que, lo pondré lo más difícil que pueda... La verdad que en seguridad no nos ha importado gastar más.
 
Yo tengo el antirrobo del cabezal del enganche, un cepo de rueda, los antirrobos de las patas... ademas de guardarla en un parquing cuya obsesión por la seguridad, tras algun susto, les ha llevado a hacer una inversión importante en barreras, controles de accesos, camaras, con personal las 24 horas y seguro de robo e incendio y aun con todo eso yo tengo mi propio seguro y...... la seguridad que, aun con todo lo que he dicho, si se la quieren llevar se la llevarán, pero si se trata de que buscan una caravana "aleatoria" que robar, siempre se llavarán otra que les suponga menos esfuerzo llevarsela que la mia.
 
Yo casi prefiero contratar un sevicio de seguridad privado.....
AboutBrasil_News-Brazil_sexy_police_women-prison.jpg
 
Yo tengo el antirrobo del cabezal del enganche, un cepo de rueda, los antirrobos de las patas... ademas de guardarla en un parquing cuya obsesión por la seguridad, tras algun susto, les ha llevado a hacer una inversión importante en barreras, controles de accesos, camaras, con personal las 24 horas y seguro de robo e incendio y aun con todo eso yo tengo mi propio seguro y...... la seguridad que, aun con todo lo que he dicho, si se la quieren llevar se la llevarán, pero si se trata de que buscan una caravana "aleatoria" que robar, siempre se llavarán otra que les suponga menos esfuerzo llevarsela que la mia.
Joder!! Así no te la roban... Así no la cojo ni para ir de camping...[emoji6] [emoji6] [emoji6]

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Yo el antirrobo que le tengo es:dejarle el mover pegado a la rueda y me llevo el mando ,a ver quien es el guapo que se la lleva.
 
Yo el antirrobo que le tengo es:dejarle el mover pegado a la rueda y me llevo el mando ,a ver quien es el guapo que se la lleva.
Eso me gusta... Sólo espero que no seas mi vecino de parking... al que le separé el mover, preocupándome por sus neumáticos. Luego, se lo dije al encargado para que se lo dijera...

Un saludo

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Pues no eres tú... De todas formas, después de aquella vez, se lo he vuelto a ver puesto y ya no se lo he tocado más...

Saludos

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com