Webcampista.com

mucho más que un foro

Os quería presentar..

A ver thor y Marta ni viejo ni quejica, de eso nada, si le dais la vuelta a la edad soy el mas joven y ademas por la edad que tengo alguna pataleta puedo cogerme ¿o no?
 
¿Palabrita del niño Jesús? por que a mi cuando me fantaban cuatro meses me dijeron que en realidad eran seis por que no se yo lo que habia padado, yo ya creia que el del concisionario estaba en cuba con mis 10.000 leuros de señal...
Me tengo que corregir, es cierto que di 10.000 leuros de señal, pero cuando faltaba la mitad de la espera, entregué la auto antigua, valorada en 50.000 lo que sumaban 60.000 leuracos, diez millones de pts..., el viaje a las caiman podria haber sido de lujo...
 
Me tengo que corregir, es cierto que di 10.000 leuros de señal, pero cuando faltaba la mitad de la espera, entregué la auto antigua, valorada en 50.000 lo que sumaban 60.000 leuracos, diez millones de pts..., el viaje a las caiman podria haber sido de lujo...

Que se me ha perdido a mi en las Islas Caimán, con la de bichos gordos voladores venenosos que tie que haber allí y la cantidad de vacunas pinchadas que te ties que poner... vengaaaaa... ni de coña.
 
Bueno, pues después de mirar catálogos, de gastar dos bolígrafos haciendo cuentas, de medir, de pensar, de dormir pensando que coño hago, de visitar concesionarios y ver 100 veces internet...

Os quería presentar a la Chini IV...

Ver el archivos adjunto 159707

Bueno, es una foto de catálogo, porque no la tengo hasta enero.
Es una Itineo MC 740 10 aniversario, de 2017.

Espero que os guste...
Oye, ¿nos la enseñas de pordentro?
 
Me encanta!! El salon es impresionante

Salu2!!!
 
Yo no tengo nervios ninguno. Donde compro es un sitio de confianza. He comprado más veces. Tres en total. Y, además, aparco allí la Ac. Incluso he llegado a trabajar para ellos durante un tiempo... No hay miedo.
Si, bueno yo también había comprado otra vez antes, pero no había dado 60.000 leuros a cuenta, di 60.000 leuros y me la llevé a casa...
Salud.

NOTA: Si yo se que casi todos son de fiar, pero es que el gusanillo no seme quitaba.
 
Ahora que me fijo también cambiaron el salón, en la mía llevo dos plazas en la dirección de la marcha y la mesa no es esa, es de las que se puede mover y no dobla como esa
 
Ahora que me fijo también cambiaron el salón, en la mía llevo dos plazas en la dirección de la marcha y la mesa no es esa, es de las que se puede mover y no dobla como esa
Que no... Que no es que han cambiado nada. Que la tuya sigue existiendo. Que está es una edición especial por los 10 años de la marca.
 
Pues una de las cosas que cambiaron para la edición especial me gusta la cocina, la otra sinceramente me gusta mas la solución del salón de la mía, por una razón a parte de como viajan el tercer y cuarto pasajero, comiendollendo cuatro al estar con los asientos así no puedes pasar cómodamente a la cocina, y con cocino yo me es mas comodo sentarme en el asiento del copiloto y salgo mejor sin molestar a nadie

P.Data pero ya sabes mandan ellas, como a la mía le gusto también esa solución no le voy a llevar la solución y que caray así las distinguimos
 
Pues una de las cosas que cambiaron para la edición especial me gusta la cocina, la otra sinceramente me gusta mas la solución del salón de la mía, por una razón a parte de como viajan el tercer y cuarto pasajero, comiendollendo cuatro al estar con los asientos así no puedes pasar cómodamente a la cocina, y con cocino yo me es mas comodo sentarme en el asiento del copiloto y salgo mejor sin molestar a nadie

P.Data pero ya sabes mandan ellas, como a la mía le gusto también esa solución no le voy a llevar la solución y que caray así las distinguimos

Hombre, pues si, los que viajan de lado van de otra forma que en la tuya. Van como en el metro de Madrid. Aquí ya estamos acostumbrados. Pero, no creas, que el que se siente en el asiento del copi, que será pocas veces, porque es un salón para casi 6, sin darle la vuelta a los asientos, pasa más o menos como en la tuya entre la mesa y el sillón derecho. Y por la izquierda pasa de tirón, sin hacel L.

Pero, vamos, lo que tú dices... aquí decidió mi señora, que para eso es la que manda.
 
Pues a ver cuando te la dan, que quiero verla, asi soltamos a las jefas y nosotros a por las cervezas, jejeje.

Una pregunta mas especifica lleva el hueco del medio del pasillo, no doy mas información, pero iedal para ciertas cosas
 
El día 10 de Enero esta programado que salga de la linea de montaje. Luego hay que traerla de Mayenne y luego montarle los extras... Total, finales de enero.
Un día... que nervios...
 
Pues a ver cuando te la dan, que quiero verla, asi soltamos a las jefas y nosotros a por las cervezas, jejeje.

Una pregunta mas especifica lleva el hueco del medio del pasillo, no doy mas información, pero iedal para ciertas cosas

Me creo que si...
 
Joe, te pareces a mi mujer.

Hombre es buen chaval pero eso de decir que se parece a tu mujer, mira que se te va a ofender..... tu mujer claro,

Pues con respecto a lo que te preguntaba y dejando la broma dile al concesionario que le ponga unos perfiles de refuerzo, sobre todo si pesas un poco mas de lo debido.

Al Pairo ya sabes que tiendo a la broma fácil, pero prefiero que te enfades tu que se enfaden nuestra mujeres, las temo, ademas también estoy nervioso, lee cuando llegara el día de que se la entreguen
 
Hombre es buen chaval pero eso de decir que se parece a tu mujer, mira que se te va a ofender..... tu mujer claro,

Pues con respecto a lo que te preguntaba y dejando la broma dile al concesionario que le ponga unos perfiles de refuerzo, sobre todo si pesas un poco mas de lo debido.

Al Pairo ya sabes que tiendo a la broma fácil, pero prefiero que te enfades tu que se enfaden nuestra mujeres, las temo, ademas también estoy nervioso, lee cuando llegara el día de que se la entreguen

Esta todo el personal más nervioso que yo... Sobre lo de reforzar el hueco, ya se lo reforzaré yo porque me van a montar una serie de cosas que no tenían porqué y ya sería abusar. De todas formas, somos más bien "de hueso fino" como dice mi suegra. Yo no llego a los 70 kg y mi mujer rondará los 55. No hay peligro de hundimiento.
 
Esta todo el personal más nervioso que yo... Sobre lo de reforzar el hueco, ya se lo reforzaré yo porque me van a montar una serie de cosas que no tenían porqué y ya sería abusar. De todas formas, somos más bien "de hueso fino" como dice mi suegra. Yo no llego a los 70 kg y mi mujer rondará los 55. No hay peligro de hundimiento.

Si pero cundo me la enseñes justamente de hueso fino no soy, per que ¿me la ensñaras no? es que ya tengo una botellita de vino para celebrarlo
 
Tranqui que a nosotros curiosamente se nos adelantaron dos para la empresa y mas de un mes, manda truco fue una sorpresa, asi que ya sabes no pienses en ella y seguro que se adelanta. Y ya veras cuando la tengas delante la veras mas guapa que cuando la encragaste. Yo he llegado a darle besitos en el morro, pero no se lo digas a mi moza que dspues ya sbes van y se celan soin darse cuenta que son amores distintos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com