Webcampista.com

mucho más que un foro

Os quería presentar..

Eso lo tengo claro, se que voy contracorriente, y quien sabe, lo mismo me convencéis.

Que va, si no te queremos convencer. Verás...

Mi jefa y yo decidimos cambiar. Empezamos a mirar y yo quiero Challenger, perfilada... ella quiere espacio. Armarios... yo le ofrezco la Génesis 285. Cama francesa, suvecientos armarios, cama de techo en salón... peeeeero... es pequeña. NO! Vemos una 288eb. Una Genesis con cama en isla y cama de techo en salón. Es pequeña... No! Luego una Mageo 388eb. Cama isla, baño central, cama de techo en salón, 7,46m... Se agobia en ese salón, No! Ojo que estamos en 57.000 ya... Vemos una Rápido 880f ... está bien pero salón pequeño. No termina de gustarle. A mí me flipa pero... No! Al final ve la Itineo, que es un barco y se maravilla... espacio, armarios, cama, garaje... está si? Y yo tengo la última palabra... Si cariño...

Ya te convencerá quien te tiene que convencer y si eso es lo que quiere pues estas de suerte.
 
Que va, si no te queremos convencer. Verás...

Mi jefa y yo decidimos cambiar. Empezamos a mirar y yo quiero Challenger, perfilada... ella quiere espacio. Armarios... yo le ofrezco la Génesis 285. Cama francesa, suvecientos armarios, cama de techo en salón... peeeeero... es pequeña. NO! Vemos una 288eb. Una Genesis con cama en isla y cama de techo en salón. Es pequeña... No! Luego una Mageo 388eb. Cama isla, baño central, cama de techo en salón, 7,46m... Se agobia en ese salón, No! Ojo que estamos en 57.000 ya... Vemos una Rápido 880f ... está bien pero salón pequeño. No termina de gustarle. A mí me flipa pero... No! Al final ve la Itineo, que es un barco y se maravilla... espacio, armarios, cama, garaje... está si? Y yo tengo la última palabra... Si cariño...

Ya te convencerá quien te tiene que convencer y si eso es lo que quiere pues estas de suerte.

Jajajajaja, juajuajuajua, mejor esplicado imposible si cariño
 
Que va, si no te queremos convencer. Verás...

Mi jefa y yo decidimos cambiar. Empezamos a mirar y yo quiero Challenger, perfilada... ella quiere espacio. Armarios... yo le ofrezco la Génesis 285. Cama francesa, suvecientos armarios, cama de techo en salón... peeeeero... es pequeña. NO! Vemos una 288eb. Una Genesis con cama en isla y cama de techo en salón. Es pequeña... No! Luego una Mageo 388eb. Cama isla, baño central, cama de techo en salón, 7,46m... Se agobia en ese salón, No! Ojo que estamos en 57.000 ya... Vemos una Rápido 880f ... está bien pero salón pequeño. No termina de gustarle. A mí me flipa pero... No! Al final ve la Itineo, que es un barco y se maravilla... espacio, armarios, cama, garaje... está si? Y yo tengo la última palabra... Si cariño...

Ya te convencerá quien te tiene que convencer y si eso es lo que quiere pues estas de suerte.

Vale, ahora te entiendo!!!!
En mi caso, por lo menos por ahora, tenemos la misma opinión en cuanto al tamaño. La Rapido 803F de 6m que puse nos encantó a los dos, y estuvimos un buen rato dentro, por lo que creo que está conforme con el espacio.
 
Vale, ahora te entiendo!!!!
En mi caso, por lo menos por ahora, tenemos la misma opinión en cuanto al tamaño. La Rapido 803F de 6m que puse nos encantó a los dos, y estuvimos un buen rato dentro, por lo que creo que está conforme con el espacio.

Pues ya sabes si le gusto ella manda, a por ella, sinceramente teneis que ir a por la que os sintais mas comodos
 
7,43... Según mi contraria no. Está bien. Yo me conformaba con la Rápido 880f, con medio metro menos. Bueno, me conformaba... es un decir. Aunque cierto es que el salón era un poco "corto".
Era coña marinera, hombre.
 
Espérate por lo menos que me la den... ganas tengo, no creas pero lo menos me quedan dos meses.
¿Palabrita del niño Jesús? por que a mi cuando me fantaban cuatro meses me dijeron que en realidad eran seis por que no se yo lo que habia padado, yo ya creia que el del concisionario estaba en cuba con mis 10.000 leuros de señal...
 
El día 10 de Enero esta programado que salga de la linea de montaje. Luego hay que traerla de Mayenne y luego montarle los extras... Total, finales de enero.
 
Piensa en Febrero, nos por desanimar así si es cuando dices te haces la ilusión de que se adelanto.

Ya veras lo que vas a disfrutar con tu bichera (esto es en plan cariñoso no te ofendas)
 
Piensa en Febrero, nos por desanimar así si es cuando dices te haces la ilusión de que se adelanto.

Ya veras lo que vas a disfrutar con tu bichera (esto es en plan cariñoso no te ofendas)

No me ofendo, gracias...

Y, si. Hasta febrero no pienso en ella. Lo otro es la fecha prevista. Pero prisa no hay.
 
Bueno Thron ya queda menos a ver si DM$ tiene razón ese acorta el plazo de entrega, eje estos franceses por llevarme la contraria
 
Bueno Thron ya queda menos a ver si DM$ tiene razón ese acorta el plazo de entrega, eje estos franceses por llevarme la contraria
Como deseo, no está mal, pero palabrita que no suele pasar, por cierto, y si no es indiscrición ¿cuanto has dado a cuenta?, ¿da para una vuelta por el caribe?...
 
Pués de ahí venian mis nerviossssssssssssss

Yo no tengo nervios ninguno. Donde compro es un sitio de confianza. He comprado más veces. Tres en total. Y, además, aparco allí la Ac. Incluso he llegado a trabajar para ellos durante un tiempo... No hay miedo.
 
Yo no tengo nervios ninguno. Donde compro es un sitio de confianza. He comprado más veces. Tres en total. Y, además, aparco allí la Ac. Incluso he llegado a trabajar para ellos durante un tiempo... No hay miedo.

Luego eres un enchufado, jejeje, de mayor quiero ser como tu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com