perecompte
hablador
IBnmarwan vuelveeeee" que el recienllegao nos ha salido rana y se ha pasado al enemigo!
Buenas tardes. Eso, eso encima metenos el dedo en la llaga...
Nos gusta quedarnos haciendo guardia en el foro MIENTRAS OTR@S SE VAN:evil:
Gracias Bibilot... viniendo de ti lo considero un piropo... pero uno sabe cuando tiene la batalla perdida.
NosotrOs les llamamos cobardicas!
No sabes el esfuerzo que supone salir, te hacen trasnochar y alternar, luego necesito 3 dias para recuperarme...todo por los amigos...
Bien... perecomte tu lo has querido... moriremos en la gran batalla... cuando te rompan las narices -no hace falta que lo tomen al pie de la letra- vuelve, te recuperare y te dire por donde te han venido los golpes... asi hasta que no resistas. Luego pensaremos en otra estrategia. Estoy contigo.
Pos mira tu... que hasta el 24 de junio me quedo enclaustrada en casita.....qué lastimita, el finde próximo no caigas y quédate en casita, eso desgasta mucho y además sin querer.
Bien... perecomte tu lo has querido... moriremos en la gran batalla... cuando te rompan las narices -no hace falta que lo tomen al pie de la letra- vuelve, te recuperare y te dire por donde te han venido los golpes... asi hasta que no resistas. Luego pensaremos en otra estrategia. Estoy contigo.