Jale
Extremeña webcampista
Herrera Del Duque?
Iglesia de San Juan bautista?
Herrera Del Duque?
Si eso llega a deciroslo un hombre, la que hubierais armado. Tengo uno de esos correos dedicado a las mujeres pero no se ponerlo en el mensaje. Lo he intentado y nada.
Cosas calientes, no hablar, miel, y huevos.
Que te mejores, te deseo lo mejor.
Herrera Del Duque?
Sólo ha dicho que no se calla ella ( yo tampoco) no ha hablado de las demás, también hay hombres que no se callan. No hubieramos armado nada porque ya sabes que no necesitamos ladear la cabeza para que las neuronas hagan contacto
Ibn, no seas malo. Te has callado lo principal que ha de hacer, nuestra Bibilot
Llevar encima un... PIZARRÍN para ir escribiendo lo que quieras decir. Se te cura enseguida. Fijate aquí lo usas y no te habiamos notado nada, pero nada, nada.
Yo te mandaría a hacer gargaras, pero como no nos conocemos mucho, pues te diré que utilices un colutorio para boca y garganta ( a que queda más fino)
La fotos que yo he encontrado de este pueblo sólo se parecen en el blanco del ojo, perdón de las paredes. La plaza que he encontrado tiene las farolas modernas (años 70/80) con bolas de plastico blanco.
Bibilot en Jerz en he encontrado una torre algo similar, pero en la foto parece que está en medio de la fachada y en la de Jérez está en un lateral. Puede que sea la perspectiva... pero no he hallado más.
Si teneis pruebas vosotras que sean más contundentes.
Tenemos que confirmar entre todos. La Ponente ha salido
Ibn he eliminadado cookies, historial y otras cosas y he recuperado el explorer en "abrir en otra pestaña". Esperemos que dentro de un rato no salga gritando xq haya eliminado algo importe. ¿Cómo iba a eliminar esta web de mis favoritos? Me quedaría sin todos vosotros. No , No lo hago, prefiero seguir con el duende o la bruja... u lo que fuesese
No me ha dicho lo del pizarrín, porque sabe lo que a él le costaría, es de los que no se callan.
,
Yo casi juraria que lafoto la ha sacado de este enlace
http://berlanga.blogia.com/temas/el-arte-del-encuentro.php
po sí, es Berlanga, te toca yomisma
Ya lo sé,pues en verano bebeis mucha agua y la teneis (la neurona) muy hidratada, con lo cual ocupa todo el espacio disponible que suele ser poco, menos mal.
Perdona, pero eso sois vosotros. Pobrecito, tiene que tener la neurona muuuuuuuu machacá .
( Quien le habrá mandado meterse con las mujeres estando rodeado de nosostras )
Ya lo sé,pues en verano bebeis mucha agua y la teneis (la neurona) muy hidratada, con lo cual ocupa todo el espacio disponible que suele ser poco, menos mal.
Cuéntanos como has conseguido poner esa foto.
Has utilizado el Web de Berlanga de Soria? Porque es el único sitio donde aparece la foto, tal cual la has puesto tú. Pelín rebuscaaaa, menos mal que hoy la chicas estan en plena forma.
Tu lo que quieres es que te diga como hago las busquedas jejeje.... pero va a ser que no
jajaj, muy bien Yomisma, el que quira peces...... que ladee la cabeza