Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Es un de esos recintos que todos los que estamos aqui visitamos muy a menudo...., (los del lado oscuro los visitan menos)
 
Noooo, esta algo más al norte, es uno de esos sitios que los que vamos con CV visitamos casi cada vez que salimos con ella (yo siempre), los que van con AutoCV los visitan menos...
 
Camping El Molino en Mendigorria?
 
Las tengo en mi retina.....................pero no caigo.........................jejejej

Saludos.
 
Bonito el esconjuradero.........................si señor..........................que bonita es.............................

Saludos.......................
 
Pero sino me acuerdo.................de pueblo donde está.................me ca..................en..........................!!!!!!!!!!!!!!!!.....................por cierto hoy estará preciosa la zona.......................................como la blanca paloma...................................................no valida para juego..........solo para ver.................

ermita.jpg
 
Volusiaaa!! que si algo no te falla , es la memoria!! jajaja mira que eres!!
 
Pero sino me acuerdo.................de pueblo donde está.................me ca..................en..........................!!!!!!!!!!!!!!!!.....................por cierto hoy estará preciosa la zona.......................................como la blanca paloma...................................................no valida para juego..........solo para ver.................

ermita.jpg


Pero si con un poquito de google lo sacas¡¡¡¡ venga¡¡¡
 
Pero sino me acuerdo.................de pueblo donde está.................me ca..................en..........................!!!!!!!!!!!!!!!!.....................por cierto hoy estará preciosa la zona.......................................como la blanca paloma...................................................no valida para juego..........solo para ver.................

ermita.jpg

Vamos VOLUSIA........sácanos de éste atolladero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com