esta en Navarra, si.........., una pista: lo que se ve en la foto es un columpio gigante, imaginaros que para sentarse lo que tiene es un asiento de coche....Navarra?
Es un camping?
Camping El Molino en Mendigorria?
Aragon?
Bonito el esconjuradero.........................si señor..........................que bonita es.............................
Saludos.......................
anda que no ,si no fuese por san google....Vicentico......Vicentico.....que San Google lo sabe todo.
Pero sino me acuerdo.................de pueblo donde está.................me ca..................en..........................!!!!!!!!!!!!!!!!.....................por cierto hoy estará preciosa la zona.......................................como la blanca paloma...................................................no valida para juego..........solo para ver.................
Pero sino me acuerdo.................de pueblo donde está.................me ca..................en..........................!!!!!!!!!!!!!!!!.....................por cierto hoy estará preciosa la zona.......................................como la blanca paloma...................................................no valida para juego..........solo para ver.................