en Gijon,, al final de la playa de San Lorenzo , donde la entrada a las termas romanas .
en Gijon,, al final de la playa de San Lorenzo , donde la entrada a las termas romanas .
Es una reproducción de la que está en el Vaticano ; os pongo una foto de la original " calentita " acompañada de mi asturiano
Ver el archivos adjunto 38781
Quieres el nombre del barranco??
¿ el cañon del Rio Vero quizás ?
Alquézar?
Es Alquezar, las pasarelas del río Vero......................la foto que pones el principio una vez recorrido el camino desde Alquezar hasta el río.
Por si no lo conocéis, os recomiendo la zona.
Foto..........................
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://1.bp.blogspot.com/_GS803DvpD5A/Sl5NyyElU6I/AAAAAAAAAuY/J58psSCLJWQ/s400/Presa+Rio+Vero.JPG
Volusia estoy hartita de mirar por el Gloogle Earth y no veo la dichosa escalera,,,, el rio si y los pueblos tambien.,.,, pero la escalera no
hay fotos preciosas de la zona en esa aplicación ( creo de Panoramio ) pero no encuentro la de la escalera ...
asi que por decir algo digo ALEZQUEZR que me parece más montañoso que HUERTA DE VERO o CASTILLAZUELO
Volusia!! sólo cabe un vehiculo??? jejejjej... está cerca el pueblo?? La ruta de las pasarelas del Rio Vero, es muy largo??
qué bonito Volusia...