Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bien MARIUKA, es la fuente de Santarua en Candás.
Pueblo de donde son "Los Gorilas", club piragüista, de ahí la pista que he puesto en mi anterior post.
Pon foto MARIUKA.
Jejje, pues si, la verdad me sorprendió la catedral, no esperaba algo así.
A mi tambien se me hizo tarde, he estado haciendo averiguaciones sobre el perro perdido, se que lo tiene que estar pasando mal y creo que le he pasado información que le puede ayudar, siempre que quieran devolverle el perro, claro.
Belen , yo tambien pensé en bucear anoche en AC Pasion en busca de la kedada en la que se perdió el perro , pero ya se me caían los ojos y mira ,,, a pesar de ser domingo me levanté a las 9 con esa intención y veo que te me adelantaste .
Supongo que enviando un email a los organizadores podrán dar con el hombre que lo llevó. Bueno voy a buscar foto .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.