Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Os acordáis de la Adria-Hergo?

Jose Luis

hablador
y si le llamamos o escribimos y le tocamos un rato las narices y le hacemos perder el tiempo.....¿?:biggrin::biggrin::biggrin:
 
Yo ya lo he hecho, pero a la Brigada de delitos telemáticos que va
 
Tenéis razón. ..pero la fecha es de octubre. Quiero decir que igual es de esas páginas que van cogiendo anuncios de Otras y se van retroalimentando...

Y eso no excusa el chanchullo raro de esa caravana.

Salut i km
 
Tenéis razón. ..pero la fecha es de octubre. Quiero decir que igual es de esas páginas que van cogiendo anuncios de Otras y se van retroalimentando...

Y eso no excusa el chanchullo raro de esa caravana.

Salut i km



No jordi.fb, es Vibbo, lo que antes era Segundamano.com, y tienes que tener cuenta y registrarte para poner un anuncio.... y como puedes ver, se puede saber hasta la zona de residencia, si la que ha puesto es real claro.
 
joer.... hay que ser cabroncete....
Para sacarse de encima una caravana no hace falta venderla. Con quemarla o llevarla a un chatarrero es suficiente.

Y si fuera espabilao, y buscara un poco, debe saber que hay gente especializada en la transformacion de caravanas antiguas a food-trucks y no necesitan ni papeles. Estas empresas les hacen papeles nuevos...
 
A este le colaron un billete falso y está empeñado en colarlo... o a lo mejor es el fabricante de la falsificación :rolleyes:

Y ya que sale el tema... ¿el que casi fue comprador de esa Hergo-Adria habrá encontrado ya su caracola?
 
y si le llamamos o escribimos y le tocamos un rato las narices y le hacemos perder el tiempo.....¿?:biggrin::biggrin::biggrin:

pues no es mala idea llamarle quedar y no ir,
y poner anuncios en los mismos sitios que el que es una caravana no legal.
 
Se ve que no ha encontrando la forma de arreglarlo con quien se la vendió y ha decidido "quitársela de encima"
 
Pues yo le e enviado a Vibbo, como que es una estafa a ver si le quitan el anunció i no caiga nadie en el engaño.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Pues la estuve buscando y no la vi deben haberla sacado, pero no habría estado mal buscarle las cosquillas de alguna forma, pedirle hasta el numero de la seguridad social por email pero letra a letra, por tocarle las narices
 
Pero os habéis creído que no lo intentaría de nuevo, esta gente vive de eso. en poco tiempo ya veréis como aparece en otro sitio, y en otro.....hasta que coja a alguien y se la monte, o hasta que las autoridades tomen en serio las denuncias y le den unos sopapos virtuales, un buena multa y unos mesecitos a la sombra por estafador y así a los pocos se meten vereda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com