Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Os acordáis de la Adria-Hergo?

Por cierto me podríais explicar alguna razón para que quiera hacer pasar a una Adria por una Hergo.............. no lo entiendo
 
Por cierto me podríais explicar alguna razón para que quiera hacer pasar a una Adria por una Hergo.............. no lo entiendo
Sencillo es una Adriá sin papeles y este tipo se ha hecho con los papeles de una hergo y la quiere vender como que tiene papeles.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Sencillo es una Adriá sin papeles y este tipo se ha hecho con los papeles de una hergo y la quiere vender como que tiene papeles.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Lo que no deja de ser una estafa, a parte no será el un estafador estafado, si es así en vez de intentar engañar debería haber denunciado, si no lo a hecho me parece que ya tiene una base moral de estafador. A mi se me ocurre lo que comento, protesto denuncio, hasta me pongo muy borde con el estafador, pero que culpa tienen las personas honradas, por que ponerme a la altura de los estafadores, no me a ocurrido y ya me caliento, así que figuraron si fuera yo el engañado, su pantalla de ordenada ya estaría ardiendo y las manos ya las tendría chamuscadas, os aseguro el diabla a mi lado santificado, claro si me hacen eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com