udito
calladit@
hola a todos en este foro , me llamo udo soy aleman pero vivo ya 11 años en vitoria-gasteiz .
tambien hacemos camping ya unos 8 años y al final hemos comprado una AC . ahora se pregunta todo el mundo donde dejarla durante el invierno . pues yo tengo un amigo que
me ha ofrecido una plaza en una nave de mil metros con luz y agua vigilado las 24 horas
por 40 euros al mes y si alguien mas esta interessado pues bienvenido esta.
el sitio esta cerca de salvatierra a 15 minutos de vitoria en la N1 . tambien se puede guarda
coche en la campa y hay possibilidades de lavar la autocaravana o caravana .
en la campa tambien se puede deja caravanas o AC a un precio muy economico.
para contactarme llamais a 634463941 o me mandais un e-mail udonissen@msn.com
esto es privado y solo dando una opcion mas barata que otros sitios que estan cobrando un paston para este servicio asi animo compañeros
un saludo udo
tambien hacemos camping ya unos 8 años y al final hemos comprado una AC . ahora se pregunta todo el mundo donde dejarla durante el invierno . pues yo tengo un amigo que
me ha ofrecido una plaza en una nave de mil metros con luz y agua vigilado las 24 horas
por 40 euros al mes y si alguien mas esta interessado pues bienvenido esta.
el sitio esta cerca de salvatierra a 15 minutos de vitoria en la N1 . tambien se puede guarda
coche en la campa y hay possibilidades de lavar la autocaravana o caravana .
en la campa tambien se puede deja caravanas o AC a un precio muy economico.
para contactarme llamais a 634463941 o me mandais un e-mail udonissen@msn.com
esto es privado y solo dando una opcion mas barata que otros sitios que estan cobrando un paston para este servicio asi animo compañeros

un saludo udo