Webcampista.com

mucho más que un foro

oportunidad de guardar autocaravanas

udito

calladit@
hola a todos en este foro , me llamo udo soy aleman pero vivo ya 11 años en vitoria-gasteiz .
tambien hacemos camping ya unos 8 años y al final hemos comprado una AC . ahora se pregunta todo el mundo donde dejarla durante el invierno . pues yo tengo un amigo que
me ha ofrecido una plaza en una nave de mil metros con luz y agua vigilado las 24 horas
por 40 euros al mes y si alguien mas esta interessado pues bienvenido esta.
el sitio esta cerca de salvatierra a 15 minutos de vitoria en la N1 . tambien se puede guarda
coche en la campa y hay possibilidades de lavar la autocaravana o caravana .
en la campa tambien se puede deja caravanas o AC a un precio muy economico.
para contactarme llamais a 634463941 o me mandais un e-mail udonissen@msn.com

esto es privado y solo dando una opcion mas barata que otros sitios que estan cobrando un paston para este servicio asi animo compañeros:cheers:

un saludo udo
 
pues si , y como veo cada vez mas Autocaravanas por vitoria aparcado en las aparcamientos
grandes , quizas es una opcion para dormir tranquilo y no pensar cada dia me van a robar o entrar y estropear lo que me ha costado mucho , verdad?
un saludo udo:flower:
 
Hola Udo, bienvenido a este foro, veo que tenemos ya dos aficiones en común, je, je. No me conoces con este nick...y es posible que tampoco me recuerdes con el de zonacrawling porque no soy de los que intervienen mucho, solo puntualmente, allí soy "Indy". Tienes unos coches fabulosos, a ver si coincidimos en alguna webcampada y nos conocemos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com