Muchas gracias, estamos muy ilusionados.Guapísima! Disfrutadla, que os va a dar mucho juego con todas las cosas que hagáis.
Ya la tenemos en casa, según la sacamos, detectamos unos problemas, y los han estado solucionado
Paso fotos
Ver el archivos adjunto 4139850
Maquinón. Ese pedazo de maletero me provoca sueños húmedos (para eso quedamos los padres de familia numerosa ).Ya la tenemos en casa, según la sacamos, detectamos unos problemas, y los han estado solucionado
Paso fotos
Ver el archivos adjunto 4139850
El maletero en la versión larga es enorme aún si quitar la tercera fila, sin la tercera fila en las fotos que ha puesto el compañero tiene más espacio que la.mayoria de los coches abatiendo los asientos traseros y además con una anchura y altura muy superior.Maquinón. Ese pedazo de maletero me provoca sueños húmedos (para eso quedamos los padres de familia numerosa ).
No me deja de sorprender que estas furgos no salieran ya con xenon/LED de fábrica, siendo muy altas de gama.
Disfrutadla a tope!
Maquinón. Ese pedazo de maletero me provoca sueños húmedos (para eso quedamos los padres de familia numerosa ).
No me deja de sorprender que estas furgos no salieran ya con xenon/LED de fábrica, siendo muy altas de gama.
Disfrutadla a tope!
Sí eso es verdad, pero en el caso de las furgos hay muchísimo equipamiento que en otras marcas no se puede poner ni en opción.Volkswagen en general se caracteriza por presentar sus modelos muy "pelados" y ofrecer en opción lo que otras marcas ponen de serie.
Sí, lo sé, tengo dosVolkswagen en general se caracteriza por presentar sus modelos muy "pelados" y ofrecer en opción lo que otras marcas ponen de serie.
Cuando me compré la Sharan, la que en realidad más me gustaba era la Multivan Outdoor. Son dos conceptos distintos (la Sharan es un turismo, la Multivan una furgo), pero siempre me habían llamado la atención las Multivan. Pero tuve que rendirme a la evidencia… por lo mismo que me sacaba la Sharan bastante bien equipada, ni me acercaba a la Multivan. De aquella la Multivan Outdoor con el TDi de 150CV empezaba en 40.000 euros más o menos, pero no traía nada de nada… ni los faros, que siempre han sido muy importantes para mí (conduzco mucho de noche). La misma VW sí equipa mejor de partida otros modelos… dejar las Multivan/Caravelle a opciones es una elección, porque saben que están posicionadas altas en el mercado.De serie van muy justas de equipamiento pero a base de operaciones se puede configurar con equipamiento que otras firgonetas no traen como por ejemplo la calefacción estacionaria, asientos delanteros giratorios, doble batería…
El maletero en la versión larga es enorme aún si quitar la tercera fila, sin la tercera fila en las fotos que ha puesto el compañero tiene más espacio que la.mayoria de los coches abatiendo los asientos traseros y además con una anchura y altura muy superior.
Sobre las luces es verdad, la led era una opción muy cara creo que 2000€ y las de serie son H4 que alumbra algo justo y además todavía no hay lbombilla led homologadas para las T6 , para la T6.1 y la T5 su pero todavía no para la T6.
De serie van muy justas de equipamiento pero a base de operaciones se puede configurar con equipamiento que otras firgonetas no traen como por ejemplo la calefacción estacionaria, asientos delanteros giratorios, doble batería , vidrios aislantes , creo que solo la Mercedes Vito podía montar alguna de esas cosas pero las PSA o las Renault no.
Hola, he estado mirando lo de las lámparas led para una T5.1 pero no las encuentro.
¿Puedes decirme dónde lo has visto?
Gracias.
NIGHT BREAKER LED Kompatibilitätslisten | Automotive
Mit der NIGHT BREAKER LED bringt OSRAM erstmals eine legale LED-Lampe als Austauschprodukt zur Halogenlampe ins Abblendlicht Ihres Autos. Die Fahrzeuglisten für AT und DE finden Sie hier.www.osram.de
Aquí sale de osram para la T5 led h4 Del 2003-2009
El viernes pasado recogi la furgo y ayer toda la documentación.Pasanos sensaciones etc etc
Los badenes con la furgo se pasan mucho mejor, la suspensión trasera está preparada para soportar muchísimo más peso que en un turismo y no se hunde tanto en los badenes ni tampoco al engancharla manteniendo todo el recorrido de suspensión lo que lo hace más cómodo y seguro.El viernes pasado recogi la furgo y ayer toda la documentación.
Total, como me daba la sensación de que la bola quedaba un poco alta, y pegada al parasoles. Ayer, decidí enganchar la caravana, y dar una vuelta a la manzana para verla en plano.
Nada, todo imaginaciones mías, todo perfecto.
Y las sensaciones al pasar badenes, que mi calle tiene varios, geniales.
Este finde, toca prueba de fuego. No muy lejos, que el lunes toca Teletrabajar, y estar cerca por si las mosquis.
Comentaré,
Si, volví a tener la sensación de cuando pasaba con la Transit, veremos el próximo viernes,Los badenes con la furgo se pasan mucho mejor, la suspensión trasera está preparada para soportar muchísimo más peso que en un turismo y no se hunde tanto en los badenes ni tampoco al engancharla manteniendo todo el recorrido de suspensión lo que lo hace más cómodo y seguro.
Ten en cuenta que la suspensión está preparada para soportar el peso de nueve personas más su equipaje o para llevarla cargadas hasta los topes, en la mía que es la corta puedo cargar 1050 kilos MMA-MOM, y en la tuya que es larga seguramente bastante más.
Lo he mirado en la mia.Si, volví a tener la sensación de cuando pasaba con la Transit, veremos el próximo viernes,
Por cierto, yo tengo 975Kg de carga. Entiendo que mi MMA será igual que la tuya, pero mi MOM es superior, y por eso cargo un poco menos, pero vamos, que sin problemas, jejejej
Ire contando,
El maletero en la versión larga es enorme aún si quitar la tercera fila, sin la tercera fila en las fotos que ha puesto el compañero tiene más espacio que la.mayoria de los coches abatiendo los asientos traseros y además con una anchura y altura muy superior.
Sobre las luces es verdad, la led era una opción muy cara creo que 2000€ y las de serie son H4 que alumbra algo justo y además todavía no hay lbombilla led homologadas para las T6 , para la T6.1 y la T5 su pero todavía no para la T6.
De serie van muy justas de equipamiento pero a base de operaciones se puede configurar con equipamiento que otras firgonetas no traen como por ejemplo la calefacción estacionaria, asientos delanteros giratorios, doble batería , vidrios aislantes , creo que solo la Mercedes Vito podía montar alguna de esas cosas pero las PSA o las Renault no.
Yo estuve mirando la trafic del 2019 y no tenía asientos giratorios ni como opción, en una generación anterior de la trafic me suena que si.Renault creo tenía una versión que traía los asientos giratorios, no recuerdo el nombre.
Venía con la opción es sistema de cama interior.
En VW y Mercedes es un extra.