¿En que miento? lo único que digo es que las plazas suelen estar entre 8 y nueve metros, ¿es falso? y a eso dices que las asociaciones en colaboración con los campins estan en contra de las cv..... y utilizando la palabra mafioso, a ver aqui ¿quien insulta?, me da que tu llamas a todos los autocareavanistas mafiosos solo por asociarse ¿de veras? o ¿estas llamando a todas las asociaciones mafiosas?..... y a los dueños de los camping tambien los llamas mafiosos, puede que alguno, pero no todos, ni todas las asociaciones lo son.
Y ahora te pregunto yo a ti a la cara y en abierto, ¿que has hecho tu por el movimiento caravanista?¿alguna vez has intentado ayudar en conseguir algun area?.... bueno yo ya se la respuesta por que algun caravanista al que pedí ayuda se lo que me contesto que lo hiciera yo solito que el no perdería su tiempo, asi que ya sabes manos que no dais que pedís, os lo digo vosotros que tanto protestáis y no dais, a l resto a los que ponen de su parte, todo mis respetos, y hasta mi amistad.
Y ademases lo quiero enlazar con este hilo por que se ve muy claro alguien, un compañero de foro, pregunta si un modelo de una marca en especial sea de segunda mano o no es bueno para llevar una cv, se le contesta, entre ellos yo que como marca es buena.... y entra inmediatamente a desilusionarle ¿por que por que tengo una ac y un BMW? eso es simple y llanamente envidia, o mala leche, es mas me da que tu no tienes ningún elemento de los que tenemos nosotros, y eres un troll, y digo que me da, que lo supongo, y aunque me pusieras fotos seguiría sin creerte, como dice un conocido mio Chia baca
Otro totum revolutum sin más intención que manipular y de postre insultos.
Mira que podías haber quedado medio bien admitiendo que habías mentido pero nada, en tus trece.
Vamos a ir por partes desgranando tus mentiras y manipulaciones, da vergüenza tener que hacer algo así con alguien de tu edad pero no hay otra.
¿En que miento?
Pues en decir que en ese hilo insulto a TODOS los acistas, queda claro que no he hecho tal cosa.
lo único que digo es que las plazas suelen estar entre 8 y nueve metros, ¿es falso?
Este no es el objeto del debate, el debate era si yo había insultado a los acistas, cosa que nada tiene que ver con esto que comentas, es una salida muy extraña.
y a eso dices que las asociaciones en colaboración con los campins estan en contra de las cv..... y utilizando la palabra mafioso, a ver aqui ¿quien insulta?,
Pero por favor Cormoran, que es esto? No hay por donde cogerlo. Me has hecho hasta dudar si es que no eres capaz de comprender lo que lees.
Yo he ironizado sobre un comentario ajeno, añadiendo que yo siempre había leído que lo de las áreas y las caravanas respondía a tácticas mafiosas de empresarios del camping.
No es una afirmación mía, digo que lo he leído aquí, de verdad, no es tan difícil.
E ironizo sobre ello porque mi postura es que la prohibición de Cv en áreas Ac publicas responde a presiones de las asociaciones.
Y no he llamado mafioso a nadie, he dicho que he leído eso.
Que aunque yo estuviera llamando mafiosos a los empresarios del camping, tampoco eso afecta a los propietarios de Ac, al menos no en su conjunto. No entiendo tu indignación con esto.
me da que tu llamas a todos los autocareavanistas mafiosos solo por asociarse ¿de veras? o ¿estas llamando a todas las asociaciones mafiosas?..... y a los dueños de los camping tambien los llamas mafiosos, puede que alguno, pero no todos, ni todas las asociaciones lo son.
Yo soy responsable de lo que digo, Cormoran, no puedo ser responsable de tus torticeras y malintencionadas interpretaciones ni mucho menos de cosas que a ti se te ocurre lanzar a ver si cuela.
He llamado yo mafioso a alguien? No. Fin.
Lo último que dices ya no se si es una opinión tuya, piensas que lo digo yo...tu redacción es realmente deficiente y difícil de comprender.
Y ahora te pregunto yo a ti a la cara y en abierto, ¿que has hecho tu por el movimiento caravanista?
Poco, la verdad, dar la turra al ayuntamiento para que permita el acceso a Cv en las áreas de Ac municipales, pero ni caso. Tampoco he insistido mucho.
Alguna vez has intentado ayudar en conseguir algun area?.... bueno yo ya se la respuesta por que algun caravanista al que pedí ayuda se lo que me contesto que lo hiciera yo solito que el no perdería su tiempo,
Esto me deja realmente asombrado. Como una vez un caravanero te mandó a paseo, eso significa que yo soy igual que el? O que lo somos todos los propietarios de caravana? No te parece un generalización un poco exagerada? O que extrapolar mi comportamiento del de un conocido tuyo, si es que no te lo has inventado claro, resulta una falacia argumental burda?
Como puedo defenderme de una acusación fundamentada en una experiencia personal tuya con una persona que no soy yo ni conozco?
asi que ya sabes manos que no dais que pedís, os lo digo vosotros que tanto protestáis y no dais, a l resto a los que ponen de su parte, todo mis respetos, y hasta mi amistad.
Vuelves a irte por los cerros para no admitir que has mentido.
Hablamos de mis insultos al colectivo acista, no de la guerra de las áreas. Para eso hay otros hilos.
Y ademases lo quiero enlazar con este hilo por que se ve muy claro alguien, un compañero de foro, pregunta si un modelo de una marca en especial sea de segunda mano o no es bueno para llevar una cv, se le contesta, entre ellos yo que como marca es buena.... y entra inmediatamente a desilusionarle
Yo no entro a desilusionar a nadie, yo he opinado.
El preguntó, tengo 25.000€ y me quiero comprar el coche tal.
Y yo le contesté que a mi me parecía mala idea. Pide opiniones y yo doy la mía.
Y cuando alguno preguntó que por que me parecía mala idea, di mis razones. Con las que se puede o no estar de acuerdo, y ahí ya empezaste tu con tus rollos de que insultaba a Bmw, a los dueños de BMW y no se que embustes más.
¿por que por que tengo una ac y un BMW? eso es simple y llanamente envidia, o mala leche, es mas me da que tu no tienes ningún elemento de los que tenemos nosotros, y eres un troll, y digo que me da, que lo supongo, y aunque me pusieras fotos seguiría sin creerte, como dice un conocido mio Chia baca
Que me importa una mierda lo que tengas, al que le importa es a ti. Me da igual si tienes un Bmw o un motocarro, el que inventa ataques cuando alguien comenta algo sobre alguna decisión que casualmente has tomado tu en tu vida eres tú.
Yo no digo que me parece equivocado comprar un coche caro de segunda mano para joderte a ti, o porque lo hayas hecho tú. Ni se que es de tu vida ni me importa.
Cuando digo que me parece equivocado comprar un coche caro de segunda mano lo hago por que esa es mi opinión. Y porque alguien ha preguntado algo al respecto, no voy soltandolo de manera random por los hilos.
Y si, mejor déjalo ya porque la vergüenza ajena se está haciendo insoportable.