ilusiones 13
Me gusta el jamón
Pues es cuestión de buscar te lo aseguro, yo encontré un tiguan con 35000km y cuatro años por 17000€ con todo automático, xenón 4x4, gancho original etc, etc lo tengo ya dos años y le he hecho 45000 kilómetros mas y ni un problema solo cambio de aceite, ah! y era importado de Alemania que muchos no los quieren, su estado era impecable y sigue igual.
Es un coche que su valor de nuevo pasaba de los 40000€ y no es que nos los pudiera pagar, es que para un vehículo para trabajar y rodar me parece mucho dinero......... pero hay de todo
Con esto quiero decir que sigue buscando sin miedo yo soy de Granada y lo compre en Santiago de Compostela así que mira si fui lejos a buscarlo!
Es un coche que su valor de nuevo pasaba de los 40000€ y no es que nos los pudiera pagar, es que para un vehículo para trabajar y rodar me parece mucho dinero......... pero hay de todo
Con esto quiero decir que sigue buscando sin miedo yo soy de Granada y lo compre en Santiago de Compostela así que mira si fui lejos a buscarlo!