Auroracruz
hablador

Eso,eso, cuanta cerveza tenemos.....
Eso,eso, cuanta cerveza tenemos.....
perdona tú ertes del ¡¡ Sevilla ¡¡¡....EJEM EJEMM.............AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNN
Inma lo bueno abunda,ja,ja,ja,dile a los mellis que se han librao de la goleada por la huelga pero que ya los cogeremos,un saludo
Inma lo bueno abunda,ja,ja,ja,dile a los mellis que se han librao de la goleada por la huelga pero que ya los cogeremos,un saludo
Bueno Luis ,como ya nos conocemos si puedo ayudar en algo ...¡¡¡ aqui estoy ¡¡.......y si lo de minusvalido es de lo primero que tiene que hacer ,...............como ya sabemos es una rampla ,etc.................y esta nuestra amiga belen ..................
pa ra mi todos somos iguales................... ¡¡ ya sabes ¡¡........lo que cuenta es la persona y nada másssssssssssss ¡¡¡..............recuerda lo que te dije. pero sólo recuerda ¡¡¡...............
si antonio hay apartamentos que estan muy bien lo que no se es si estaran listos para esa fecha te prometo preguntarloLuis una pregunta, en este camping hay bungalob?, si hay porque no te informas de la tarifa.
Un saludo.
Si paisana soy del Sevilla,aunque ahora estamos en horitas bajas,y encima esta noche el Málaga con los petrodólares,je,je....