Webcampista.com

mucho más que un foro

Olé, olé, y olee..

Vale.... Mavad... Ya as tenido tu minuto de gloria, ahora vas y te tomas la medicacion, tu no vas a llegar ni a los 65
 
Toda reivindicación me parece estupenda...ya sea por parte de los pensionistas, de la guardia civil, o de los peones de la costrucción...

Alguna solución ante tanta reivindicación tampoco estaría mal...y soluciones creo que se han dado pocas, y se darán pocas, tanto por una parte como por otra...

Es hora de pensar que desgraciadamente hay cosas que no son sostenibles...
Si son sostenibles si sacamos de la seguridad social todas las pensiones no contributivas ( políticos, inmigrantes y tanta gente que no cotiza a la seguridad social)
Carlos jamás pensé que escuchar esto de tu boca
Además creo que no lo sé que los funcionarios todos no cotizan a la seguridad social
De todas maneras llegados a este punto habría que crear cámaras de gas y a los de más de 70 los gaseamos
Así otros podrán vivir lo que quieran a nuestra costa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si son sostenibles si sacamos de la seguridad social todas las pensiones no contributivas ( políticos, inmigrantes y tanta gente que no cotiza a la seguridad social)
Carlos jamás pensé que escuchar esto de tu boca
Además creo que no lo sé que los funcionarios todos no cotizan a la seguridad social
De todas maneras llegados a este punto habría que crear cámaras de gas y a los de más de 70 los gaseamos
Así otros podrán vivir lo que quieran a nuestra costa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

He intentado ver este tema de la forma más objetiva posible, Eugenio. Siento mucho que no pensaras que lo que comento pudiera salir de mi boca. La situación hoy día la veo de la manera que he expuesto. Ojalá fuera otra realidad la que viera.
 
He intentado ver este tema de la forma más objetiva posible, Eugenio. Siento mucho que no pensaras que lo que comento pudiera salir de mi boca. La situación hoy día la veo de la manera que he expuesto. Ojalá fuera otra realidad la que viera.
Tienes razón la realidad es que la que es
Aparte si esos que protestan por la pensión hubiesen echo lo mismo de jóvenes pese seguiríamos trabajando de sol a sol por un plato de comida y sin ningún derecho porque la realidad era la que era
O no????

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tienes razón la realidad es que la que es
Aparte si esos que protestan por la pensión hubiesen echo lo mismo de jóvenes pese seguiríamos trabajando de sol a sol por un plato de comida y sin ningún derecho porque la realidad era la que era
O no????

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuando los jubilados eran jóvenes, osea en el franquismo, ni se trabajaba por un plato de comida, ni se permitían las manifestaciones.
La gente tenia dos o tres trabajos.
 
Tienes razón la realidad es que la que es
Aparte si esos que protestan por la pensión hubiesen echo lo mismo de jóvenes pese seguiríamos trabajando de sol a sol por un plato de comida y sin ningún derecho porque la realidad era la que era
O no????

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eugenio, la realidad es que NO se cotiza lo suficiente para poder mantener este sistema. Y en la próxima década habrá todavía un porcentaje de jubilados muy superior al actual respecto a la gente en activo. Solamente hay que ir mirando las tablas. Y ya podemos echarnos a la calle con el tema de las pensiones, que de donde no hay no se puede sacar, nos pongamos como nos pongamos. Hay que generar empleo, mucho, además de incrementar salarios para poder cotizar más, incentivar el nacimiento de hijos (que es otro foco del problema), etc...

Si no hay gente cotizando, no hay ingresos...la hucha se vacía, y eso es una evidencia que no queremos ver...

Ya no voy a entrar en la golfería de los políticos...para eso ya dije que están las urnas..y ahí somos todos culpables...
 
Si son sostenibles si sacamos de la seguridad social todas las pensiones no contributivas ( políticos, inmigrantes y tanta gente que no cotiza a la seguridad social)
Carlos jamás pensé que escuchar esto de tu boca
Además creo que no lo sé que los funcionarios todos no cotizan a la seguridad social
De todas maneras llegados a este punto habría que crear cámaras de gas y a los de más de 70 los gaseamos
Así otros podrán vivir lo que quieran a nuestra costa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Las pensiones no contributivas dependen de las comunidades autónomas.
 
Eugenio, la realidad es que NO se cotiza lo suficiente para poder mantener este sistema. Y en la próxima década habrá todavía un porcentaje de jubilados muy superior al actual respecto a la gente en activo. Solamente hay que ir mirando las tablas. Y ya podemos echarnos a la calle con el tema de las pensiones, que de donde no hay no se puede sacar, nos pongamos como nos pongamos. Hay que generar empleo, mucho, además de incrementar salarios para poder cotizar más, incentivar el nacimiento de hijos (que es otro foco del problema), etc...

Si no hay gente cotizando, no hay ingresos...la hucha se vacía, y eso es una evidencia que no queremos ver...

Ya no voy a entrar en la golfería de los políticos...para eso ya dije que están las urnas..y ahí somos todos culpables...
Tienes razón por eso lo de la cámara de gas
Todos los que dependan de una pensión pública a los 70 gaseados

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Tienes razón por eso lo de la cámara de gas
Todos los que dependan de una pensión pública a los 70 gaseados

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pero bueno, Eugenio...porqué esa barbaridad?

No voy a seguir debatiendo utilizando términos así...

Lo siento...
 
Cuando los jubilados eran jóvenes, osea en el franquismo, ni se trabajaba por un plato de comida, ni se permitían las manifestaciones.
La gente tenia dos o tres trabajos.
Por eso no se corría delante Los grises
Tampoco se hacía la pregunta si los estudiantes vuelan porque la policía disparaba al aire y siempre había heridos
Tampoco hubo gente que pasó muchos días encerrado en comisaría durmiendo caliente
Porque como estaba prohibido nadie hacía nada
De verdad creemos que en la dictadura no hubo nunca manifestaciones??
También te digo una cosa el sindicato vertical defendía los derechos de los trabajadores mucho más que ahora pues los empresarios le tenían miedo
O tampoco es cierto??
A lo mejor en esa época la gente estaba en su casa encerrada todo el día escuchando la radio
Y nadie hacía nada??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pero bueno, Eugenio...porqué esa barbaridad?

No voy a seguir debatiendo utilizando términos así...

Lo siento...
Vamos a ver Carlos tomatelo en su justa medida
Lo primero que hay que hacer es quitar la cláusula de descuelgue de los convenios
Luego prohibir con cierre de negocio los que emplean falsos autónomos
Y también impedir por ley externalizar determinados servicios (Kellys y parecido)
A partir de hay echamos números y verás cómo cambia bastante la cosa

Además los que tenemos planes de pensiones millonarios pagados no tendremos ese problema
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver Carlos tomatelo en su justa medida
Lo primero que hay que hacer es quitar la cláusula de descuelgue de los convenios
Luego prohibir con cierre de negocio los que emplean falsos autónomos
Y también impedir por ley externalizar determinados servicios (Kellys y parecido)
A partir de hay echamos números y verás cómo cambia bastante la cosa

Además los que tenemos planes de pensiones millonarios pagados no tendremos ese problema
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y crear 5 millones más de puestos de trabajo...dadas las cotizaciones a la baja que hay con salarios paupérrimos, etc...etc....

Pero eso es volver a repetirme en lo mismo, Eugenio, y ya me da mucha pereza...

Ojalá todo derive en algo bueno para todos, tanto pensionistas como trabajadores...
 
Y crear 5 millones más de puestos de trabajo...dadas las cotizaciones a la baja que hay con salarios paupérrimos, etc...etc....

Pero eso es volver a repetirme en lo mismo, Eugenio, y ya me da mucha pereza...

Ojalá todo derive en algo bueno para todos, tanto pensionistas como trabajadores...
Soñemos con que si

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Creo que te equivocas...

El problema es nuestro...para ellos no será ni gún problema con los ingresos que tienen y que mantendrán...alguno de por vida...

Y la culpa también nuestra...por consentir y por no castigar en las urnas a quien corresponde...
Estoy contigo la culpa es nuestra sin lugar a dudas, cada 4 años nos dan la opción, efectivamente, otra cosa es que no veamos la realidad, pero...
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
... Aquí se mezcla todo. La única reivindicación que cabe hacer es la de que las pensiones se paguen, y que el Pacto de Toledo ha de ponerse a trabajar YA, para buscar fórmulas reales que puedan hacer esto viable.

El partido que lidere este proceso con seriedad y rigor ... perderá millones de votos. El que se atreva a decir la verdad, tendrá que decir cosas que nadie quiere oir ... como que el pago de las pensiones NO está garantizado al 100%, y que el sistema de pensiones, tal y como está articulado, es insostenible con la pirámide de población actual.

Así que ya podemos asumir que ningún partido va a liderar esto con la verdad por delante. TODOS lo van a usar como arma electoral, pues los pensionistas son por número los que van a ganar todas las elecciones que están por venir. Cada uno elegirá las mentiras que mejor le suenen ... pero todos votaremos (los que voten) ... mentira.

... luego también hay reivindicaciones que no tienen ni pies ni cabeza, como es ver a pensionistas protestando porque SU pensión no les llega para ayudar a sus hijos y nietos. ¿¿??.. Eso es otra problema totalmente diferente y que poco tiene que ver con las pensiones.

La pensión es para el pensionista. El que en ese país los hijos y los nietos estén viviendo de las pensiones de los yayos, es un problema de desempleo, no de las pensiones. Se mezcla todo. Lo que tenían que tener los hijos es trabajo ... no tener que esperar a la revalorización de las pensiones de los yayos.

Un saludo
Efectivamente, esto es lo que tú dices, no se puede mezclar todo.
Los pensionistas reclamemos lo nuestro.
Los trabajadores lo suyo.
Con la mezcla está... La ganancia para los políticos.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Vale.... Mavad... Ya as tenido tu minuto de gloria, ahora vas y te tomas la medicacion, tu no vas a llegar ni a los 65

No se que mierda pretendes con esa frase....¿eres acaso censor del foro? ¿piensas que necesito medicación?, ¿deseas que muera pronto?.

Aprovecho para decirte que mi nombre correcto en el foro es Mavard, "as" del verbo haber se escribe con "h". Y ya si le pones el tilde en medicación... te hará más efecto la misma....


Y que te atrevas a juzgar................... Sin duda has metido una de tus "paticas".
 
Con los salarios de mierda que pagan los empresarios que narices vamos a cotizar, a mi me encantaría pagar mas impuestos para que todo se mantenga pero primero que suban los sueldos y segundo que dejen de utilizar la caja de las pensiones para resctar bancos, autopistas y demas cosas, si algo es privado y no es viable que quiebre, luego ya se nacionalizara.

Es maravilloso dejar limpia la hucha de las pensiones y luego decir que el sistema es insostenible, toma no te jide si te pules la pasta normal.

La sanidad primero le quitamos recursos y luego decimos que aumentan las listas de espera, es q me descojono, pero ya esta hay el marido de la cospedal que trabaja en una privada para rescatarnos, ofrdciendo un servicio q muchas veces no e smejor a lo publico pero sacandonos los cuartos.

Yo es que me cago en todo, teniamos que pasarlos a todos por la guillotina, haber si los q vengan despues son mas humildes y no se desmadran.
 
No os enfadeis que simplemente es la anécdota de unos humildes jubilados que lucharon y trabajaron por la democracia y ahora luchan por lo que es suyo .
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Por eso no se corría delante Los grises
Tampoco se hacía la pregunta si los estudiantes vuelan porque la policía disparaba al aire y siempre había heridos
Tampoco hubo gente que pasó muchos días encerrado en comisaría durmiendo caliente
Porque como estaba prohibido nadie hacía nada
De verdad creemos que en la dictadura no hubo nunca manifestaciones??
También te digo una cosa el sindicato vertical defendía los derechos de los trabajadores mucho más que ahora pues los empresarios le tenían miedo
O tampoco es cierto??
A lo mejor en esa época la gente estaba en su casa encerrada todo el día escuchando la radio
Y nadie hacía nada??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo no he dicho que no hubiera manifestaciones, he dicho que no las había por las pensiones o las condiciones laborables.
Las grandes manifestaciones por el tema laboral dieron en la transición.
Está muy feo poner falsos argumentos en boca de los demás y debatir en base a eso.
Falacia del hombre de paja le llaman.
 
No os enfadeis que simplemente es la anécdota de unos humildes jubilados que lucharon y trabajaron por la democracia y ahora luchan por lo que es suyo .
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Uy si la lucha por la democracia, esa en la que el dictador se murió en la cama y las cortes franquistas se disolvieron por propia voluntad.
Aquí no hubo ni revolución de los claveles.
 
Aki no ha existido ni transicion ni gaitas, sino jamas los franquistas podrian tener un partido en democracia, eso es una anomalia absoluta.
Es como si los nazis van y tiene representación parlamentaria, amos no jodamos.
 
Las pensiones no contributivas dependen de las comunidades autónomas.

Pues las paga laTesoreria General de la Seguridad Social, asi que lo de las Comunidades no lo veo,

Por cierto me has acojonado con lo de la eutanasia, imagino que sera sarcasmo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com