Webcampista.com

mucho más que un foro

off topic: EL peor restaurante de españa del 2016

latumbadehuma

Rompedor de neveras
buenas:

ciertas personas, con buena capacidad de ocio, han detectado el peor restaurante de españa por las críticas de tripadvisor.

Típico restaurante en una zona turística, muy bien situado, que su única ambición es robar al cliente, aún a sabiendas de que nunca volveran.

ningún restaurante a logrado desencadenar tantas críticas como pésimo..

leyendo las críticas, te puedes echar unas buenas risas un rato.

https://www.tripadvisor.es/Restaura...-Reviews-La_Churreria-Comillas_Cantabria.html

Increible algunas fotos de las facturas y de la calidad de la comida.

me quedo con "lo mejor el yogurt, del supermercado DIA"

sean buenos, y tengan mucho cuidado donde se meten a comer.

Un saludo
el menda

aa.JPGbba.JPGcc.JPGdd.jpgee.JPG
 
Esto me recuerda que hace unos días, en El Comidista publicaron un artículo "de investigación" sobre los peores restaurantes de Madrid. Hicieron de conejillo de indias. La experiencia se saldó incluso con una vomitona...

http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/08/24/articulo/1472028509_390422.html

Además, está escrito con gracia. Una muestra:

"Me habían tangado, me habían sableado y había comido cosas que habrían hecho vomitar a una cabra. Y llegados a este punto aún tenía estómago –y vocación periodística- para dirigirme hasta el último establecimiento. ¿Gilipollas? Bueno, un poco sí."
 
Y a un lugar donde sirven churros...creps ....colacao...etc....le llamáis un restaurante.......a mi eso ya me dices mucho donde no debo comer.
Saludos.
 
Hay cosas que claman al cielo en la hostelería. Yo de chavalillo trabaje de camarero y vi cada cosa que mejor no contar.
Esa es una de las razones por la que no suelo ir a hoteles y si voy pido solo alojamiento

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
La madre que me parió..... mira que soy "usuario enfermizo" de tripadvisor, y este verano caí una tarde en esta **** mierda de sitio sin haber pasado antes por el tripadvisor porque al pasar por delante a una de mis hijas se le antojó un chocolate con churros. Despues de pagar como unos 19€ por dos chocolates con churros que eran una auténtica mierda y una manzanilla (3 € la manzanilla) no quise entrar en tripadvisor porque me temia lo peor y me iba a sentir totalmente estúpido por no haber hecho lo de siempre, que es siempre asomarme a la aplicación. Ahora me encuentro con este hilo y me tiro de los pelos jajaja, me rio por no llorar
 
Ostris.
Este agosto he estado en el camping de Comillas. En una conversación cogida al vuelo a unos vecinos de parcela les oía quejarse de que habían caído en tal churrería por descuido y les habían sableado sin misericordia. Así que es verdad.

Visto lo visto los precios son caros pero conozco cosas muuucho peores en Ibiza por ejemplo. Creo que el Mediterráneo también gana en esto juajuajua.

Enviado desde el patatal
 
Yo cuando andaba con "ruta" de comercial, me articulaba la ruta en función de donde parase a comer.

Así que en dos años cogí 15 kilos...

Un saludo
 
Gracias a restaurantes como este, nos volvemos desconfiados con la hostelería tradicional y acabamos comiendo en cualquier franquicia donde la comida suele ser mucho peor, pero al menos sabes lo que te espera, una autentica pena...... yo después de un par de malas experiencias seguidas con restaurantes de carretera ( uno de ellos lleno de camioneros, lo que pasa es que a ellos les ponían un precio y a ti que te ven con cara turista te ponían otro.....), jure no comer mas en restaurantes de carretera, a no ser que lo conozca.

PD: sobra decir que hay restaurantes de carretera excelentes.
 
Y si esta pocilga ocupa el puesto 52 de 57... ¿cómo serán las cinco últimos?
 
En Tordesillas hay uno con un 1,5 sobre 5 en TripAdvisor que también merece la pena leer las críticas.
 
Ostris.
Este agosto he estado en el camping de Comillas. En una conversación cogida al vuelo a unos vecinos de parcela les oía quejarse de que habían caído en tal churrería por descuido y les habían sableado sin misericordia. Así que es verdad.

Visto lo visto los precios son caros pero conozco cosas muuucho peores en Ibiza por ejemplo. Creo que el Mediterráneo también gana en esto juajuajua.

Enviado desde el patatal

Pero por goleada

Saludos.
 
Yo cuando andaba con "ruta" de comercial, me articulaba la ruta en función de donde parase a comer.

Así que en dos años cogí 15 kilos...

Un saludo

Tengo la suerte que ya la conozco...en general.
Y si caigo en uno malo....pago y me voy a comer a otro.
Saludos.
 
Sobre la calidad de la comida en plan menú o carta no puedo opinar porque solo pedimos chocolate con churros y una manzanilla, pero sobre los precios puedo constatar que son un auténtico atraco a mano armada. La calidad del chocolate con churros si puedo decir que eran una auténtica mierda y sobre la manzanilla..... pues poco se puede hablar de la calidad de una manzanilla pero sí sobre el precio que me quedé loco cuando me di cuenta que había pagado 3 eurazos por ella. En serio, el tripadvisor funciona muy muy bien y cuando un establecimiento tiene un número determinado de opiniones, se le puede hacer caso perfectamente.
 
El problema no es lo que cuesta/vale, el problema es que estamos hablando de unos churros y unos chocolates.
Ese pastizal por comer en la orilla del mar un buen pescado o un arroz o similar pues vale es un pastizal pero se paga.
Lo raro es que sigue yendo la gente.

Muy pero que muy de acuerdo con lo que dice el compañero de las franquicias, vale es comida mala pero sabes lo que te van a cobrar y servir. En las zonas turísticas/centro de las ciudades da miedo entrar a los bares o restaurantes por lo que puedas comer o pagar.
 
Yo siempre tengo la misma conversación con mi señora, por qué no comemos nunca en un sitio animado, con vistas, junto al mar... turístico, vamos...

Con el tiempo se ha dado cuenta de que tenerme varios días de morros por haber hecho el capullo pagando una cuenta desproporcionada por comida congelada, escasa y mal preparada, no le compensa.

Reconozco que las experiencias y sobre todo llevar tiempo viviendo donde vivimos, me ha hecho estar a la defensiva con el "comer fuera" y siempre repetimos donde no nos tangaron.

Enviado desde el patatal
 
Al final la clave está en la calidad de lo que te ponen. Estoy seguro de que si en este establecimiento pusieran el mejor chocolate con churos del mundo, poca gente sería la que lo catalogarian de la forma que lo hacen, o al menos yo no lo haría. No me gusta pagar de mas, pero aunque me parezca alto el precio pagado, si la comida ha sido buena, el trato tambien y el lugar agradable, pues no me quedaré con mal sabor de boca (nunca mejor dicho), el probleme es cuando lo que te ponen es una mierda y la atención es mala, como fue el caso en este establecimiento. Aunque me hubieran costado 2 € cada chocolate con churros, me hubiera ido con mal sabor de boca y me hubiera seguido pareciendo caro.
 
la cara que se te queda cuando eso...

luego me critican porque voy poco a restaurantes.... 174€ en 24 dias de vacaciones que me he gastado en restaurantes, la mayoría McDonalds.

e
 
Bueno, hay alternativas de franquicias al mcdonals, mira que me gusta la comida basura, pero con el mcdonals no puedo......, solo voy para que coman los críos una vez cada 3 meses y mi señora y yo nos quedamos mirando......no se como le gusta tanto a la gente.
 
No, si no lo digo como una critica, comemos en telpizzas, burgers kings, ect ect sin problema pero es que el mcdonals lo tengo atravesado no nos gusta el saborcillo de sus hamburguesas no se porque, prefiero comerme un bocata de chopèd:Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com