Webcampista.com

mucho más que un foro

off topic: EL peor restaurante de españa del 2016

Yo a los niños los llevo al Burrikín a veces porque hay columpios. Saltan y brincan, luego un helado para ellos y wifi y café para mí. 3€.

Pero comer, no. A menos que sea de viaje y muy excepcionalmente. Y siempre Burrikín, nunca Mardonals.

Enviado desde el patatal
 
a mi tampoco me gusta el Mcdonlds.. prefiero el burriking, pero no hay en francia

en francia tienen los Q, que son mucho mucho mcuho más ricos que el mcdonalds.
 
la cara que se te queda cuando eso...

luego me critican porque voy poco a restaurantes.... 174€ en 24 dias de vacaciones que me he gastado en restaurantes, la mayoría McDonalds.

e

no sabes lo que te pierdes..... Para mi es uno de los mejores dineros gastados. Comentaban por este hilo el hecho de organizarte tus rutas de trabajo en función de donde comer; a mi me gusta repetir sitios donde se positivamente que voy a salir contento, pero tambien me encanta experimentar y conocer sitios nuevos, platos nuevos... cada vez mas, pero lo cierto es que se te va una pasta, y yo tengo un problema, y es que me gusta comer bien, pero la cocina ni me gusta ni me llama la atención ni tengo ni idea, por lo que a pagar toca... no hay otra. Ojo, que la comida en soporte de cartón tambien me gusta (King, Mc Donald, Telepizza, KFC....).
 
a mi tampoco me gusta el Mcdonlds.. prefiero el burriking, pero no hay en francia

en francia tienen los Q, que son mucho mucho mcuho más ricos que el mcdonalds.


Si señor, menudo descubrimiento fue para nosotros en nuestros primeros viajes a Francia, allá por los 90, los "Q".... como nos gustaban, y que atracones nos pegábamos jajaja.
 
Hay franquicias buenas, para tomar chocolate... chocolaterías valor ... dan mucha calidad, pero no están en todos sitios...


Respecto a McDonald's y bking..... los prefiero a muuuucho menús del día que hay por ahí

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No se por que...siempre me pasa lo mismo en los sitios turísticos, nos ponemos a pasear y cuando te das cuenta estas atrapado... Hay que comer en algún sitio y están todos a tope, acabo tirandome a la primera mesa libre que veo en cualquier terraza ( por que tiene que ser en la terraza al llevar a la perrilla) a sabiendas de la crujida que nos van a meter...solo cruzo los dedos para que la calidad y el servicio sea bueno...
 
Nosotros en Galicia, creo que en Villagarcia de Arosa, entramos a uno que estaba vacio o casi, parecía de postín, y puestos a pagar una pasta y estar petao, pues ese. Nos gusta probar la comida del sitio (por aquello de conocer la cultura de la zona y tal) y nos salió el tiro por la culata, pues comimos poco y caro, nos quedamos con hambre. Pero la anécdota está en que a la niña (entonces tendría unos 5-6 años) le pedimos arroz de pescado o algo así y cuando la camarera le pregunta ¿qué tal está, sabe bien? Le responde "sabe como a... como a... vómito" :( y era casi verdad :partiendo:
 
Que finolis sois.Un dia pido lasaña de primero en un resta de Bonrepos (Valencia) y me la sirven de esta precocinada y en la tarrina original del mencabrona,sin quitar la tapa ni nada.Menos mal que estaba caliente,jejeje.
Por lo general suelo comer todos los dias en sitios diferentes y ya tengo hecha mi propia guia.Comer bien y a buen precio.El trato debe de ser amigable,por que comer y que te vean como un ladrillo,como que no.Supongo que esto se debe a que paso muchas horas fuera de casa y busco pequeños "hogares" a la hora de comer,para no estar tan solo;conozco a clientes con los que entablas conversacion y alguna vez he comido con los dueños del restaurante.Lo jodio es este mes de Agosto,que esta todo cerrado y me toca experimentar(bendito bocadillo de jamon)
Tambien me la han clavao alguna vez y me fastidia,aunque me pagan la comida,no me gusta que se aprovechen.
Saludos y como en casa,en ningun lugar.
 
Eso, como en casa en ningún lado....

Yo también como fuera, y prefiero un huevo frito en casa, antes que un fileton por ahí...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
En esa zona y de ese " pelo" hay alguno más se aprovechan y hacen el Agosto con la gente que tiene ese mes de vacaciones, pasa lo mismo con los campings que están bien situados en la costa y son verdaderamente penosos, como sardinas en lata y muy caros, pero yo no veo que tiene arreglo por lo menos a corto plazo,, una pena.
 
Si tenía los precios puestos no entiendo la queja.
 
Tenía los precios puestos menos el del pescado del día, que acabó siendo de 221€.

Enviado desde el patatal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com