Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

¿A que distancia queda del suelo cuando la.cuelgas? Cuando cocinamos en la mesa normal de camping queda muy baja y es incómodo, no es que nos tiremos hora y media de pie cortando cebolla, pero me gustaría que quedara más alta. También hay que tener en cuenta lo estable que pueda quedar, si vas a hervir pasta, el cacharro tiene que estar bien sujeto
Mola para poner la televisión... que muchas veces la gente pregunta como colocar la tv....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros no llevamos, pero se me ocurre eso que digo. Claro que le voy viendo pegas. Al no tener patas, toda la fuerza que hagas va a las gomas de la ventana, incluso si te pasas, puedes romper algo, de la mesa o de la ventana. Que no es que vayamos a cortar jamón encima, pero...
 
Sí, para cortar, trocear, etc... yo no lo veo. Incluso la mesa normal se me hace algo endeble cuando hay que cortar algo duro, como un embutido bien curado. Sí es verdad lo que dices, que la mesa resulta algo baja para hacer eso (yo a veces me siento, por la altura, aunque tampoco es cómodo hacerlo sentado), pero la de la ventana me da la impresión de que no resultará muy práctica para eso.
 
Pues esa mesa si la pongo lo primero que hacen mis hijas es colgarse de ella y decir... soy un mono... jeje, no creo q aguantase, pero para la tv, y «sin monos» la veo bien, jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Sí, es esa!
e1ff1ac91002e4902b28a02bd1336fad.jpg
3e28dd745290a40dd419c9e7a3d3b0bf.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

paiper ,ni se te ocurra cambiarla.
Ventilador 0 -Compresor 1
Solo refrigerador 0 -mini congelador1
Y solo por diez euros mas,ni se te ocurra que voy pa alla y te arreo con la nevera
 
Buenas.. no es oferta.. pero si interesante para ver la tv fuera de la caravana .... o como barra americana por la ventana de la cocina .. es del carrefour... acabo de ver la mesa resina de 150x70x70 ... ya que las que veo son de 180x70x70 y son muertos... quien quiera un muerto esta en alcampo. Online a 25€
3be4a97a0ab5fe7d9d6f2a985df92788.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fijate, a mi para poner la TV me parece perfecta pero...¿donde la pongo si tengo un carro-tienda?:empanao:
 
paiper ,ni se te ocurra cambiarla.
Ventilador 0 -Compresor 1
Solo refrigerador 0 -mini congelador1
Y solo por diez euros mas,ni se te ocurra que voy pa alla y te arreo con la nevera
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] vale, vale..[emoji856][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Una caca pinchada en un palo!!!
Acabo de recoger mi nevera con mi súper oferta de 89,99€ y me encuentro esta ahora mismo!!![emoji37][emoji34]
5e7e2b2586519e2679b26b62565340fb.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avisas si veis solo congelador. Please
 
Si pero a 150€ en YonosoyTonto.
Una Candy
 
Buscas un congelador? De estos como la foto?Yo lo compre en Alcampo el año pasado,siempre los he visto expuestos.

Ooook me pasaré esta tarde por Alcampo a ver que veo....

thanks
 
Avisas si veis solo congelador. Please
Todos los años Makro pone el frigo y el congelador a 59+iva (cada uno, antes que salte alguien con la matización, jeje)

Yo tengo el frigo... Espectacular!! Una de mis mejores compras campistas

Si encuentro la info detallada, la subo

Por lo tanto, como diría el mismísimo Luisma, doy fe de que existen

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya lo encontré! Y no recordaba que este año salió aún más barato todavía
450d3b4da1e608a0f53b54c5e4971852.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues buscando, buscando, me he encontrado con esta oferta vigente que supera todo lo dicho anteriormente

Estoy seguro que a más de un interesado le va a venir de escándalo

Incluso estoy pensando comprar uno para casa.... a ese precio, ya me dirás!!
80e503c7a001d57920e5726491465641.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues buscando, buscando, me he encontrado con esta oferta vigente que supera todo lo dicho anteriormente

Estoy seguro que a más de un interesado le va a venir de escándalo

Incluso estoy pensando comprar uno para casa.... a ese precio, ya me dirás!!
80e503c7a001d57920e5726491465641.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En Makro también ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com