Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Hola. Ayer estube en el carrefour augusta en Zaragoza. Han puesto una zona outlet, he comprado una tienda cocina por 40 euros.
Tienen de todo, desde ropa hasta electrodomesticos, etc.
No se si ya lo habian comentado. Hoy creo que tambien abrian.
Un saludo.
 
Gracias por el soplo, compañero, pero me pilla un pelin lejos. Estamos de camping en la zona de Valencia jijijiji.
De todos modos, gracias por quien le pueda ir bien!!!
 
En el outlet de Carrefour Augusta en Zaragoza hay tiendas cocina por 40€....un 50% de descuento, yo la tengo y esta bien.
Saludos

desde la calle
 
Vaya, estoy fuera y no me había salido el post del compañero. Lo siento.

desde la calle
 
En el outlet de Carrefour Augusta en Zaragoza hay tiendas cocina por 40€....un 50% de descuento, yo la tengo y esta bien.
Saludos

desde la calle
Viste los muebles cocina plegables? Voy muy liado y de momento no puedo bajar a Zgz, pero si no hay, me ahorro el viaje...
Gracias
 
Yo estube buscando esos muebles y no los vi por ningun sitio, ni en tienda ni en el outlet.
Menos mal porque llevo unos meses...
Un saludo
 
No sé si lo habéis visto, pero en el nuevo folleto de Feuvert, aparece una nevera de las de marras, con buen precio (39 con algo, creo recordar) y, al menos por la pinta, es la misma que tengo yo, que es Dometic y que funciona francamente bien...
 
Ayer en el factory del lidl de pinto había cenadores a 60 euros. Yo lo compré por 40 el año pasado. En la tienda valen 80. Son de papel de aluminio, el mío se me ha doblado ya no sé cuantas veces, aún atándolo y todo.... Pero bueno, eso ya es valorar cada uno. Igual teneis suerte y no pillais viento en vuestras salidas y os aguanta. La última salida mía el viento arrancó las anillas de plástico y las cintas de tela donde se atan los vientos.... jejeje
 
Ofertas Interesantes

Más ofertitas en los supermercados ALDI:

A partir del 2 de agosto

http://www.aldi.es/aldi_spray_de_silicona_48_5_1259_14795.html

vaby4eze.jpg


Y más cositas:

http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_sabado_0208_5_1259.html
 
No parece tener mala pinta, aunque no la conozco.
Solo hecho en falta el audio.
Un saludo.


Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!
 
Hola compañeros os informo que en el ALDI el dia 02/08 salen nuevamente las ofertas del carrito de transporte y el subsodicho GATO HIDRÁULICO, amen de varias cosas más, saluditos de alguien que no se duerme. ?.....
 
X aquí de nuevo y deciros q en la primera semana de agosto tenemos una hidrolimpiadora a presión x 50 €uretes, y en la 2 semana nos llega un horno por tan solo 40€,todo esto en los establecimientos de la cadena LIDL ESPAÑA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com