A mi no me tienen pillados los viajes
Enviado desde mi chinofon
Esta tarde he estado en Lidl y estaban otra vez las borriquetas rojas. No las he comprado porque no les voy a dar uso, pero por si a alguien le interesa.
A zapatazos con Zapatalk
Lo siento por los usan android, ese es el precio que se tiene que pagar por no pagar el sistema operativo. Es lo que hay
Aviso a navegantes: lidel el día 19 de este mes pone a la venta una pistola de silicona de calidad y a un precio interesante. La silicona que pone desconozco su calidad.
Perdón por mi desconocimiento, pero para que usáis una pistola de silicona?
Escribiendo desde el movil
Es la herramienta precisa para repasar e impermeabiliza la CV periodicamente con silicona.
Una preguntilla que tal esta nevera
Del carrefour. Es para las bebidas y poco más, para ayudar al frigo. Si alguien la tiene que comente porfavor, que mañana sale de oferta a 24€.
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
Pues ya tengo pedidas mis cortinas con ventanas para mi carpa.
me gustaría irme a principios del mes de julio a la costa brava con mis amigos de 17 18 años a un camping ! cual me aconsejarías que este bien para salir de fiesta todas las noches , y descansar por las tardes pero no muy lejos de la ciudad ?
Una preguntilla que tal esta nevera
Del carrefour. Es para las bebidas y poco más, para ayudar al frigo. Si alguien la tiene que comente porfavor, que mañana sale de oferta a 24€.
donde la as comprado al final..
yo estoy esperando las mias ...
Hola Miguel....aqui no es esto..abre un hilo y te presentas y de paso ya lo preguntas si no me temo te quedaras sin respuestas ..
Saludosss
Buenas acabo de estar en el carrefour y la nevera solo va a 12v. Comparandola con otra que tienen a 12v y 220v hay mucha diferencia. Si solo fuera para ir