VIAJEROXL
hablador
ese es el mio, ¿sabe alguien donde puedo conseguir esos laterales???
Pero lo importante es que hay Las hay.
Aqui hay laterales y con ventanas.
Hola,pero el cenador la parte del techo es de tela o es de plastico??yo lo keria de tela xq e visto de plastico y me parecen poco resistentes....
Gracias
Acabo de pillarme en ALDI la plancha de cocina por 19.90, la he abierto y calidad/precio esta muy bien, como solo la voy a usar cuando vaya de camping no queria gastarme mucho dinero. La nevera esta bien de precio, es grande, pero es electronica y aunque enfrie cuando haga mucho calor pienso que se vendra abajo. A ver si alguien que la tenga comenta que tal funciona.
vale...enviame un wuasa ....ya sabes estoy buscando 2 laterales con ventanas baratos ....a verdes ¡¡
los de Leroy no tienen ventanas ,no me valen..............que apañao eres ...Pedro ¡¡ graciasssssssssss
Yo te los puedo dar... Los tengo y no los uso de una antigua carpa de 3x3 son blancos de rafia con ventanas.
Así si que salen baratos jejejejeje tengo q localizarlo en el trastero y cuando quieras quedamos
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
wuauuuuuu Javier ,vale ,, ya los e pedido pero tu sabes para lo que los quiero ...tienen mucho uso,,,
ya quedamos x wuassa ....aaaaa igual que Pedro ,e perdido tu numero ......a ver si ya termino y no pierdo mas tanto rollo ..
una cosa para copiar los numeros en la targeta de memoria que es Importar o exporatar ?.......
cuando vallas x casa de tus padres avisa ,lo mas seguro es por alli ....
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Por si os sirve de ayuda, si teneis un móvil con android y la correspondiente cuenta en gmail, os recomiento que en lugar de guardar los contactos en la SIM, teléfono, o SD, lo hagais en la propia cuenta de gmail (sale la opción en contactos del teléfono). De esa manera aunque cambies de compañía, se te rompa la SIM, pierdas el teléfono, se te formatee sin querer la SD, nunca pierdes los contactos, pues están en "la nube".
Por si os sirve de ayuda, si teneis un móvil con android y la correspondiente cuenta en gmail, os recomiento que en lugar de guardar los contactos en la SIM, teléfono, o SD, lo hagais en la propia cuenta de gmail (sale la opción en contactos del teléfono). De esa manera aunque cambies de compañía, se te rompa la SIM, pierdas el teléfono, se te formatee sin querer la SD, nunca pierdes los contactos, pues están en "la nube".
Es una muy buena opción.
Yo lo que hago es exportar los contactos a la SD y el archivo que se crea lo subo a la nube.
Escribiendo desde el movil
Me sale mi vena paranoica... eso es darle muchos datos a google... además de los que ya tiene...
Me sale mi vena paranoica... eso es darle muchos datos a google... además de los que ya tiene...
Es hacer lo mismo pero ahorrándote un paso. Creo. ¿no?
por no decir que sabe en todo momento donde estas......
el unico sacrificio que beo bien en esta postura es que estando pr ahi..... buscas algo... y parece que te esta leyendo el pensamiento si es la hora de comer y pones una R te escribe Restaurante, si es tarde y pones una H te pone Hotel y por no decir si vas en carretera y pones una G...... jajajajajajaja
Dato curioso para los que lo usamos y tenemos perfil.....
Si quieres saber lo que GOOGLE sabe de ti entra aquí y te logueas.... https://www.google.com/dashboard/b/0/
Te cuenta todo lo que ha aprendido desde que naciste sobre ti..... vamos hasta si te fuiste de vacaciones alguna vez......
Mirar... este pantallazo es del día 30 de Abril
Ver el archivos adjunto 109491
Si tenéis habilitado el historial de ubicaciones podéis verlo aquí: https://maps.google.com/locationhistory
por no decir que sabe en todo momento donde estas......
el unico sacrificio que beo bien en esta postura es que estando pr ahi..... buscas algo... y parece que te esta leyendo el pensamiento si es la hora de comer y pones una R te escribe Restaurante, si es tarde y pones una H te pone Hotel y por no decir si vas en carretera y pones una G...... jajajajajajaja
Dato curioso para los que lo usamos y tenemos perfil.....
Si quieres saber lo que GOOGLE sabe de ti entra aquí y te logueas.... https://www.google.com/dashboard/b/0/
Te cuenta todo lo que ha aprendido desde que naciste sobre ti..... vamos hasta si te fuiste de vacaciones alguna vez......
Mirar... este pantallazo es del día 30 de Abril
Ver el archivos adjunto 109491
Si tenéis habilitado el historial de ubicaciones podéis verlo aquí: https://maps.google.com/locationhistory
Lo siento por los usan android, ese es el precio que se tiene que pagar por no pagar el sistema operativo. Es lo que hay
Lo siento por los usan android, ese es el precio que se tiene que pagar por no pagar el sistema operativo. Es lo que hay