Hola, en decathlon hoy he visto un cenador por 69 e con buena pinta
Ver el archivos adjunto 108216
Desde mi patatalk.
Hola a todos en carrefour a empezado la temporada de verano aquí os pongo una fotos Ver el archivos adjunto 108516Ver el archivos adjunto 108517
Perdona, no has visto sin en Carrefour venden muebles de cocina para camping no?? Gracias!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Perdona, no has visto sin en Carrefour venden muebles de cocina para camping no?? Gracias!
Hola a todos!!!!! Me gusta mucho la mesa de cocina de Decathlon y de precio está bien! Pero me podríais decir si es estable? Es que en la foto parece que se vence un poco la parte de arriba. ¿Y lleva todo lo que aparece en la foto? o ¿luego hay que comprar cosas a parte?
Mil gracias!!!!!! Y encanta de formar parte de esta gran familia!!!!!
Yo me la compré hace dos años y muy contento, es estable y no tienes que comprar nada, bueno no he visto la foto que dices pero viene con las valdas de abajo y la rejilla de arriba, yo te la recomiendo.
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Hola a todos!!!!! Me gusta mucho la mesa de cocina de Decathlon y de precio está bien! Pero me podríais decir si es estable? Es que en la foto parece que se vence un poco la parte de arriba. ¿Y lleva todo lo que aparece en la foto? o ¿luego hay que comprar cosas a parte?
Hola, viene tal cual la foto. No hay que comprar nada más. Y es bastante estable, así que no te preocupes. La inclinación que dices que parece tener en la foto, pues eso, es una foto, pero luego su uso es muy cómodo.
Saludos
Nosotros acabamos de comprar el de carrefour, es idéntico al de decathlon pero 10€ más barato, y si tenéis cheque ahorro pues más barato todavía ¡¡
son muy parecidas pero si no estoy confundido no son iguales, la del carrefour en el lado uzquierdo creo que no tiene baldas
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
http://accesorios.micaravana.com/articulo/RE92241-mueblecocinamax.html
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2