Si el problema está en que yo lo compré en PLAZA enviado desde España y en 3 días tendría que estar. Suelo comprar bastantes cosas a lo largo del año y se que el mes de espera es lo normal.Las cosas están llegando con bastante retraso pero llegan sino tenéis prisa porque os lleguen no hay problema
Vuelve el Lidl al ataque.
Ver el archivos adjunto 4111797
Bastantes cosas de camping para el lunes 11
A todos os recomiendo esa caja protectora de cables porque es muy útil y segura de usar. Primero porque interiormente tiene un ajuste para que cuando conectes un alargador con otro queden sujetos el macho y la menbre y no dé lugar a que se puedan desconectar por algún tirón, y en segundo lugar porque proteje la conexión de humedad o de mojarse por lluvia y el consecuente cortocircuito.
El precio es baratísimo porque yo lo tengo desde hace años y me costaron cada uno aproximadamente 8 euros, y tengo dos. Los míos son rojos de marca Fiamma, y los volvería a comprar si hiciera falta. Lástima que fueran tan caras, pero aún así mereció tenerlos.
Saludos y Suerte.
.
Si lees esto al entrar a la web entiendes que trabajan..... suelo comprar cosas on line y salvo lo de aliexpres y esto no ha falllado nada.Con esta situación, me he acostumbrado a llamar antes de hacer un pedido... Porque realicé una compra en una web española (por eso de dejar el dinero aquí y eso que me salía mas caro) y resulta que en uno de sus apartados ponían que no atendian pedidos (eso lo vi después) hasta nueva orden.... y claro, el aviso no estaba en la pagina principal y te deja hacer el proceso de compra sin ningún tipo de aviso. Es má,s indicaban que si tenían stock te lo enviaban en 24h
Así que después de varios correos y llamadas interminables al final me devolvieron el dinero
Otro más.Retomo estos posts del compañero "aritzondo" y mío diciendo que ayer compré estas cajas protectoras de cable en tienda, no teniendo necesidad de comprarlas on-line, que quizás echa a veces un poco para atrás.
Nuevamente os la recomiendo.
Saludos y Suerte.
.
En cuanto a webs fiables o no.... ¿Alguien tiene experiencia con Wish?
Compré un ordenador a precio de los que huelen a timo antes de la cuarentena. Como pagué con PayPal, decidí jugar a la lotería.
Tenía que llegar el día 7. De momento sin noticias y el seguimiento del envío parado.
No sé si empezar a reclamar o dar un margen por si es culpa del bicho.
Agradecería experiencias en esa tienda, ya que está fue mi primera compra.
Yo he pedido varias cosas de wish. Pero siempre chuminadas.En cuanto a webs fiables o no.... ¿Alguien tiene experiencia con Wish?
Compré un ordenador a precio de los que huelen a timo antes de la cuarentena. Como pagué con PayPal, decidí jugar a la lotería.
Tenía que llegar el día 7. De momento sin noticias y el seguimiento del envío parado.
No sé si empezar a reclamar o dar un margen por si es culpa del bicho.
Agradecería experiencias en esa tienda, ya que está fue mi primera compra.
En cuanto a webs fiables o no.... ¿Alguien tiene experiencia con Wish?
Compré un ordenador a precio de los que huelen a timo antes de la cuarentena. Como pagué con PayPal, decidí jugar a la lotería.
Tenía que llegar el día 7. De momento sin noticias y el seguimiento del envío parado.
No sé si empezar a reclamar o dar un margen por si es culpa del bicho.
Agradecería experiencias en esa tienda, ya que está fue mi primera compra.
Al teléfono de contacto de paypal no hay nadie por la situación que estamos y si mandas un mensaje al vendedor a través de paypal abriendo una disputa te puede ocurrir como me ha pasado a mi que no le han hecho ningún caso y hasta que no logré contactar con ellos después de llamar unas 10 veces en diferentes días no pude resolver el problema.Los 4000 no los vale ni queriendo y por 93, si llega, igual me mandan la carcasa. Es muy raro todo.
Lo compré en febrero con fecha de entrega a 7 de mayo, convencido de que el 8 de mayo estaría empezando a llamar a la puerta de PayPal reclamandolo. Pero ahora que está el mundo parado no se que hacer, si empezar a reclamar O esperar algo más.
Los 4000 no los vale ni queriendo y por 93, si llega, igual me mandan la carcasa. Es muy raro todo.
Lo compré en febrero con fecha de entrega a 7 de mayo, convencido de que el 8 de mayo estaría empezando a llamar a la puerta de PayPal reclamandolo. Pero ahora que está el mundo parado no se que hacer, si empezar a reclamar O esperar algo más.
Acabo de hablar con la cartera (la que reparte cartas, la de llevar el dinero no me hace caso) y me dice que tienen tropecientosmil paquetes venidos de China y otros lares amontonados y sin repartir prácticamente desde el inicio de la cuarentena, que están empezando a repartir ahora. Que dé un margen de una semana y luego empiece a reclamar.No creo que tengas problemas con ellos, yo he comprado muchas cosas tampoco de mucho valor y como tardan tanto a veces he reclamado y me han devuelto el dinero y después ha llegado el paquete, incluso paquetes que te llegan que no es lo que habías pedido te devuelven el importe y te quedas con lo que te llego por error, es verdad que también es un problema porque si has comparado algo porque lo necesitabas en cierto tiempo y no te llega pues has perdido el tiempo...... para mi lo mejor es comprar cosas del chino sin prisa de que lleguen pero más baratas tipo cables de carga de móviles y cosas de ese importe. Reclamadles ya y a ver que te dicen, es un chat con una máquina.......
En cuanto a webs fiables o no.... ¿Alguien tiene experiencia con Wish?
Compré un ordenador a precio de los que huelen a timo antes de la cuarentena. Como pagué con PayPal, decidí jugar a la lotería.
Tenía que llegar el día 7. De momento sin noticias y el seguimiento del envío parado.
No sé si empezar a reclamar o dar un margen por si es culpa del bicho.
Agradecería experiencias en esa tienda, ya que está fue mi primera compra.