El jueves que viene, día 13 de febrero, ponen a la venta en LIDL un Aspirador de Mano por 24,99 €. Puedo deciros que tengo uno igual y el resultado es excelente para pasar rápidamente la aspiradora por el suelo de la caravana y por los asientos, además de en el coche. Tiene bastante potencia, se vacía y limpia muy bien, es de batería recargable y la carga dura más que suficiente para el uso que digo.
Lidl
Ofertas semanales en Bricolaje, Cocina, Juguetes, Deporte y mucho más. La mejor relación calidad-precio a un solo clic. Encuentra todo lo que necesitas en Lidl.www.lidl.es
Saludos y Suerte.
.
Online os sale más barato en la propia web de lidl, a 19,99 + 3,99 de gastos de envío, sin colas, sin esperar.El jueves que viene, día 13 de febrero, ponen a la venta en LIDL un Aspirador de Mano por 24,99 €. Puedo deciros que tengo uno igual y el resultado es excelente para pasar rápidamente la aspiradora por el suelo de la caravana y por los asientos, además de en el coche. Tiene bastante potencia, se vacía y limpia muy bien, es de batería recargable y la carga dura más que suficiente para el uso que digo.
Lidl
Ofertas semanales en Bricolaje, Cocina, Juguetes, Deporte y mucho más. La mejor relación calidad-precio a un solo clic. Encuentra todo lo que necesitas en Lidl.www.lidl.es
Saludos y Suerte.
.
Pues mira, un buen amigo lleva un tiempo pensando en comprarlo, y le he comentado tu comentario, y se ha llevado el último que quedaba en Rivas, y solo quedaban 2 más en otro que ha mirado...Hacía tiempo que no me saltaba este hilo. Meses. Así que igual lo que digo ya está dicho, pero prefiero pecar de exceso que de defecto. Si alguno estais interesado en el cenador del Decathlon, el antiguo, el que no tiene suelo, está rebajado, al menos si lo comprais por la web, a 149,00. Tiene una ventana-mosquitera fija, no se le quitan las cuatro. Yo me he pillado uno. Hay muy pocos, así que, si estais interesados daos prisa.
El jueves que viene, día 13 de febrero, ponen a la venta en LIDL un Aspirador de Mano por 24,99 €. Puedo deciros que tengo uno igual y el resultado es excelente para pasar rápidamente la aspiradora por el suelo de la caravana y por los asientos, además de en el coche. Tiene bastante potencia, se vacía y limpia muy bien, es de batería recargable y la carga dura más que suficiente para el uso que digo.
Lidl
Saludos y Suerte.
.
shhhhhh....no enredes que se lía una buena jeje...Hace tiempo que no veo un taladro x aquí [emoji12][emoji23][emoji1787]
Taladro atornillador perforador inalámbrico, batería litio 21V 1.3Ah – ECOGREEN 8435574334626 | eBay
Las mejores ofertas para Taladro atornillador perforador inalámbrico, batería litio 21V 1.3Ah – ECOGREEN están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Hombre es que eso de segunda mano pierde mucho...[emoji1787]Vendo papel higiénico sin estrenar!!!!
Hombre es que eso de segunda mano pierde mucho...[emoji1787]
Rrrrr que se le ve el perfil completo que no me acordaba que tenía que hacer es que no se puede cambiar el mundo deHace tiempo que no veo un taladro x aquí [emoji12][emoji23][emoji1787]
Taladro atornillador perforador inalámbrico, batería litio 21V 1.3Ah – ECOGREEN 8435574334626 | eBay
Las mejores ofertas para Taladro atornillador perforador inalámbrico, batería litio 21V 1.3Ah – ECOGREEN están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
¿Mande?Rrrrr que se le ve el perfil completo que no me acordaba que tenía que hacer es que no se puede cambiar el mundo de
Lo siento, no se porqué se ha enviado ese mensaje. Estaba mirando la oferta del taladro y alguna cosa habré tocado.¿Mande?
Vamos a animar esto.
Lidl
Encuentra en Lidl todo lo que necesitas para tu escapada a un camping: sacos, tiendas de campaña, hornillo, mesas y sillas plegables y mucho más. ¡Entra!www.lidl.es
Sólo falta descuento de empleado... A ver esa gente que tiene outlet que cargueeeeeTantos cacharritos hemos puesto aquí del Lidl que han tenido un detalle con nosotros... Jejeje