Estos que se han fumado? O me parece que ahora es muchi mas caro
‘Parkside[emoji768]’ Atornilladora taladradora recargable 20V
https://www.lidl.es/cps/rde/www_lid...eLocaleAttr=es&productId=32618&countryCode=ES
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
[emoji1312][emoji1312][emoji1312]
Este Post anterior es SPAM , conozco la técnica ... se da de alta hoy, pregunta por
lavadoras ... pero la frase “mejores lavadoras” tiene un enlace a una web de lavadoras ..
Está haciendo POSICIONAMIENTO SEO
Que los Admin lo borren o vendrán mas a hacer lo mismo.
Enviado utilizando Tapatalk
No pasa nada , imagino que lo leerán los admin
Pues reportar vosotros el anterior, que solo se puede reportar uno cada seis minutos...
Deposito de 5L +- y caudal de 2L al minuto, por lo que en 2 minutos y medio estas sin agua, me da que mucho no te va a dar tiempo a limpiar
Stay Strong
La batería es de 2.5AH antes era de 1.5 y lo mas importante ahora es brushless osea motor sin escobillas el mayor avance que han tenido las herramientas de batería, menos consumo y mucha mas potencia sin apenas calentarseEstos que se han fumado? O me parece que ahora es muchi mas caro
‘Parkside[emoji768]’ Atornilladora taladradora recargable 20V
https://www.lidl.es/cps/rde/www_lid...eLocaleAttr=es&productId=32618&countryCode=ES
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
La batería es de 2.5AH antes era de 1.5 y lo mas importante ahora es brushless osea motor sin escobillas el mayor avance que han tenido las herramientas de batería, menos consumo y mucha mas potencia sin apenas calentarse
si, lo he tenidoTu conocías el anterior modelo?
Lo usaste?
Tienes razon pero para subir y bajar las patas el otro va muy bien y mas economico jajajaLa batería es de 2.5AH antes era de 1.5 y lo mas importante ahora es brushless osea motor sin escobillas el mayor avance que han tenido las herramientas de batería, menos consumo y mucha mas potencia sin apenas calentarse
[emoji1312][emoji1312][emoji1312]
Este Post anterior es SPAM , conozco la técnica ... se da de alta hoy, pregunta por
lavadoras ... pero la frase “mejores lavadoras” tiene un enlace a una web de lavadoras ..
Está haciendo POSICIONAMIENTO SEO
Que los Admin lo borren o vendrán mas a hacer lo mismo.
Alejandro,te refieres al mio?o ya han borrado el spam? Que yo no meto naaaa,que yo no se hacer esooooo