Compresor hasta 10 bares en el Lidl el próximo lunes por 15€. No estoy seguro de si ha salido alguna vez, ¿lo ha probado alguien?
¿No merece la pena entonces el compresor?
Sería para llevarlo en el coche por si hiciera falta inflar alguna rueda. No sé si tendrá potencia suficiente.
Buena maquina, Makita. Y excelente regalo.SI VENIS POR CUACOS DE YUSTE, LLEVAROS ESTE TALADRO ATORNILLADOR GRATIS, OS LO REGALO FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Muy pequeño... acostumbrado al de aquí, ridículo...
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=31419&ar=12
Sin saber si es bueno o no , Con estos compresores pequeños para inflar a la presión que dice hay que levantar la rueda para que no tenga peso.
Mi coche no lleva rueda de repuesto y lleva uno de estos ... jeje
El otro día inflamos una rueda de una Vito y sin problemas , pero claro levantando la furgo para que la rueda a inflar no tenga peso.
Si no la levantas no tienen fuerza suficiente .
Enviado utilizando Tapatalk
Sin saber si es bueno o no , Con estos compresores pequeños para inflar a la presión que dice hay que levantar la rueda para que no tenga peso.
El otro día inflamos una rueda de una Vito y sin problemas , pero claro levantando la furgo para que la rueda a inflar no tenga peso.
Yo tengo uno de Michelin, y si que infla las rueda de la carreta puestas. Ha inflado las de una Knaus 500 y en muy poco tiempo... Pero ya lo he comentado alguna otra vez, no cuesta precisamente 15€...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Yo tengo uno de Michelin, y si que infla las rueda de la carreta puestas. Ha inflado las de una Knaus 500 y en muy poco tiempo... Pero ya lo he comentado alguna otra vez, no cuesta precisamente 15€...
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo