turbo
timid@
Me la acabo de comprar, tiene buena pinta
Yo en taller apenas soldaba (las cosas serias las mandábamos fuera, por falta de tiempo), en el cliente si, y ahi el de 14 es el mas cómodo...Yo todavía no he cambiado la punta, y eso que la compré
El de 25-30 ya fue con las cosas delicadas, me dio la sensación de que costó mucho más caro. Teniendo en cuenta que costaba cerca de 5000 pesetas (entonces no se compraba en euros...) y los otros apenas pasaban de las 1000. Lo bueno es que aún lo tengo y tooodos los otros murieron en poco tiempo.
De 14 W no tuve ni tengo, con la estación de soldadura ajustamos la temperatura y nos olvidamos un poco de eso. Ahora practico con la soldadura por aire los integrados BGA. Lo hago de vez en cuando siguiendo el siguiente sistema: lo pruebo, fracaso total, lo dejo, se me pasa/olvida, lo vuelo a intentar, fracaso de nuevo, lo dejo... Lo máximo que he logrado con éxito es un reflow de esos, y no es moco de pavo, el móvil volvió a estar operativo... Algo es algo.
Muchas gracias, entonces para comer?
Es decir para acercarte a la mesa si te pones sentado en la parte de delante te clavas la barra?
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Y ¿dónde has reclamado exactamente?Te puedes acercar sin problemas , yo esque soy muy tiquismiquis .jejeje
Me refería que ese hierro a veces se nota , pero te puedes acercar a la mesa perfectamente .
Además actualizo, me han mandado una silla entera nueva hoy, por la que venía mal.
Enviado utilizando Tapatalk
Y ¿dónde has reclamado exactamente?
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Ay!! Disculpa... es que pensaba que eran de lidl. Aunque la info me viene bien, todavía no he tenido que reclamar nada en Amazon.Yo uso la app de amazon , desde el Menú , en MIs Pedidos , y pone varias opciones . Yo le di a contactar con el vendedor . Si eso no funciona en tu área privada puedes contactar con amazon y poner una queja. A mí no me ha hecho falta .
Enviado utilizando Tapatalk
Ay!! Disculpa... es que pensaba que eran de lidl. Aunque la info me viene bien, todavía no he tenido que reclamar nada en Amazon.
Un saludo
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Cuando? Tienes algún enlace de la mesa?nosotros hemos comprado las lonas y en el catálogo del Aldi sale anunciado también una mesa pequeña de aluminio que tiene buena pinta por 19.99 y unas sillas
Intuyo que esto va a gustar a muchos!!
https://outlet-pc.es/taladros/17346-00012606.html?search_query=00012606&fast_search=fs
Saludos!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Optimo. Se fuerte, piensa en la jefa y no caigas en la tentación!!! que te buscas la ruina!!!rogar-Laugh(LBG):