Bueno, superada la prueba de resistirme a comprar uno de estos me gustaría saber vuestra opinión. Seguramente compraré uno pero no sé cuando, aunque querría saber si con esos 45 Nm de par de apriete son suficientes como para atornillar en suelos duros tirafondos de cierta longitud y grosor (los he visto de 8X180 mm). Hay taladros con un par genial pero puede que no sea necesario tanto y pagar una enorme cantidad de dinero para un uso tan esporádico y como bricolaje en casa, etc...Otra cosa es la durabilidad de la batería, aunque con un par de ellas podremos salvar la situación si flaquean las fuerzas. Eso creo.....
Los tornillos en los que he estado pensando son estos:
Ver el archivos adjunto 179313
Ver el archivos adjunto 179314
Este último me da mejores sensaciones ya que tiene una parte donde apoyaría el vaso que lo hace girar, logrando que a la vez que se aprieta se corrija el ángulo y no cabecee, además de no necesitar de arandela alguna para ajustar las grapas del suelo de plástico. Para un uso como piquetas normales y para las cinchas contra-vientos ya no sabría cual, ya que habría de inventarse algo para cada uso y no me gustaría que tuviera juego, y es que el diámetro roscado es mayor que el del eje final ....
A ver si podéis informarme también sobre esos tirafondos.....
Gracias y un saludo