Esperémos....!!!
Pues esta mañana he comprado 8 unidades a 0,15 € cada uno en una ferretería cercana a mi localidad para ponérselas a uno de los 2 trozos que compré...!!! Diría que en cualquier ferretería importante y que trate de componentes de jardinería, así como tiendas de suministros de riego, podrían venderlos.
Hace unos años les puse como esas mísmas a un toldo gigante que me hice de este mismo material (polifibril). Como es un género muy tupido, robusto y fuerte hay que pasar las pestañas a través de él haciéndole un agujero previamente con la ayuda de un punzón o destornillador fino. Resulta que esas pestañas pueden doblarse y deteriorarse si encuentran cierta dificultad o resistencia. Luego ya no closan correctamente o salen por el agujero de la parte opuesta pero no montan los rebordes para que no se puedan salir y abrir las pinzas. Si fuera para usarlas en un manto de olivo sería superfácil, pero para este manterial, que es más fuerte que la rafia normal, no.
Incluso llegué a utilizar un martillo para lograr cerrar las grapas completamente y, con la ayuda de un destornillador fino, llevé esas pestañas a su lugar después de pasar el género. De no hacerse así podemos estropear la pinza y que no tengamos la garantía de que no se va a abrir jamás.
Saludos...!!!
Para los que tiene cerca el Factory del lidl de Pinto y estén interesados, esta tarde había neveras electricas de esas que a veces se han comentado por aquí, a 30 euros. Creo que eran de marca Rocktrail o algo así.
Como andaba buscando una mochila que no tenían en Pinto, también me he acercado al Factory de Parla. Aquí no había neveras, pero si la mochila que buscaba y cinchas de estas que también se han comentado alguna vez. 5 euros el paquete de 4 cinchas (había de dos tipos diferentes).
Saludos
Carlos
Y el factory de parla ande anda¿? ese no le conozco yo. Gracias!
No se la dirección, y me costó llegar, porque sólo había ido 1 vez hace tiempo. Entrando por la carretera de Toledo a Parla, por la salida donde está un SUPECO y creo que un Miró, por si lo conoces, tendrias que tirar hacia la derecha, y seguir esa avenida como 2 o 3 kilometros, pero sin salir de ella, acabas en el factory. Esta al lado de un Mcdonals.
Siento no saber darte mejores explicaciones.
Saludos
Carlos
hoy ha salido una oferta en el BRICOMARIAN de Valladolid, una oferta de una barbacoa plegable a 20€. la verdad es que no tenía mala pinta
Y el factory de parla ande anda¿? ese no le conozco yo. Gracias!
Aqui os dejo por si a alguien le interesa un plafon de led con volumetrico, para el armario que he encontrado por ebay a 9 euros con gastos de envio, de facil colocacion y sensible al movimiento al abrir y cerrar la puerta