Vengo yo de comprar los sueltos.
Por cierto, ojito con la luz led.
Alertan de que la luz LED daña las células de la retina - 20minutos.es
Lo dice la Asociación de fabricantes de tubos fluorescentes, (Es broma)
A ver si esta tarde aun pillo alguno en "mi Lidl".
Los hay en acabado blanco o gris metalizado y vienen con almohadillas y con imanes y pilas incluídas... Uno para la carroza y otro para cada habitación de los peques...
En este momento en Lidl juego de 3 puntos de led con pilas incluidas, 5,99€. Y regleta-aplique con 3 puntos led orientables, 7,99€ pilas incluidas. Voy a pillar para mi futura... caravana.
Ver el archivos adjunto 88841
KPero... dan luz? Es que yo usé unos de esos hace mucho tiempò y la verdad que con las tiras led, no hay punto de comparación... no sé... alguna fotillo nocturna en vuestras cv ayudaría
KPero... dan luz? Es que yo usé unos de esos hace mucho tiempò y la verdad que con las tiras led, no hay punto de comparación... no sé... alguna fotillo nocturna en vuestras cv ayudaría
Yo solo los he probado "in situ" y me parecía que daban buena luz. Cada punto tiene 3 bombillitas LED.
Hola a tod@s...!!!
Para el próximo Sábado día 18, sale a la venta en ALDI este artículo:
Ver el archivos adjunto 89309
ALDI España - Protección contra insectos
He pensado que podría ser interesante para ponerlo como protección en la puerta de la cv ( de quita y pon ) o en la puerta del avancé o cerramiento. Su precio es muy económico y nos puede evitar las desagradables consecuencias de ciertos insectos....!!!
Saludos !!!
El suelo es de 2x5 m y me costó 4.95
Dónde pueden vender algo de esto? para poder clavarla al suelo