Si la devolvi sin problema y me dieron el dinero asi q a buscar otra jiji
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
comprar en amazon da gusto
Si la devolvi sin problema y me dieron el dinero asi q a buscar otra jiji
A partir del 1 de marzo. Esa estación meteorológica va a caer para la caravana!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estáis picando ya con esto...A ver si esta vez lo pillo... La ultima vez, salía tal que este, un jueves, y el viernes no había... Joer, para qué leches lo quiere la gente????
Jajajjaja
¿No lleva pila el sensor?Te sugiero que el esnsor exterior lo dejes sujeto permanentemente en algún lugar debajo de la caravana. Así te despreocupas y siempre tendrás las dos temeraturas de interior y exterior, y además podrás comprobar las temperaturas máxima y mínima de cada día, aunque no estés acampado.
donde venden esa carpa?En oferta la carpa de 24mx,por si os interesa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo la tengo pero sin laterales,quedaba muy oscura,le acoplo los laterales azul marino que tenía aparte y no queda malya la he visto, demasiado oscura con los laterales.jeje
Si que lleva,si,y hay que estar atento a cambiarla,se puede sulfatar,y mas si lo dejas en ambientes "marinos"¿No lleva pila el sensor?
Pues nada. No me convence.Si que lleva,si,y hay que estar atento a cambiarla,se puede sulfatar,y mas si lo dejas en ambientes "marinos"
Lleva un enganche normal si en el camping tienen esto te vale
Hola chicos... alguien sabe si esta manguera se puede acoplar a las tomas de los camping? O hay que mirar aparte algún aplique?
Graaaacias!!
Lleva un enganche normal si en el camping tienen esto te vale
Yo llevo una con sensor cableado que lo paso por el techo elevable y la mar de agusto oye.Pues nada. No me convence.
Seguiré con el de la sonda por cable que me hicisteis comprar hace unas semanas [emoji3]
Pues nada. No me convence.
Seguiré con el de la sonda por cable que me hicisteis comprar hace unas semanas [emoji3]
El mismo.Yo llevo una con sensor cableado que lo paso por el techo elevable y la mar de agusto oye.
Hola chicos... alguien sabe si esta manguera se puede acoplar a las tomas de los camping? O hay que mirar aparte algún aplique?
Graaaacias!!
Esta autocler con el cabezal que tiene es muy útil para los sitios difíciles.
Ver el archivos adjunto 177847
Un saludo
Gracias por avisarYo compré la pistola de inflado y kk.
No podía inflar mis ruedas de la AC a 4,5 bares.
Lo devolví esa misma tarde.
Yo compré la pistola de inflado y kk.
No podía inflar mis ruedas de la AC a 4,5 bares.
Lo devolví esa misma tarde.