Yo me apunto a las birras, almuerzo (con birras), o lo que sea...
Venga, va!!!!¿He oído cervezas?
Gracias!!!!Eso sí es un gran aparato para eso
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Venga, con bocatas así, no nos resistiremos...Cervezas....y el bocata que? Hoy a caído uno de carne en salsa,y de acompañamiento unas aceitunas,unos cacaos con colfa y una guindilla....ñam ñam.
A partir del 1 de marzo. Esa estación meteorológica va a caer para la caravana!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suscribo lo que dices, por ese precio es imbatible.Yo la tengo y casa y genial
Yo también la tengo de color blanco y va genial. Pero por desgracia, en un camping en Granada, el sensor exterior se me olvido recogerlo y a saber donde anda a estas horas...
Te sugiero que el esnsor exterior lo dejes sujeto permanentemente en algún lugar debajo de la caravana. Así te despreocupas y siempre tendrás las dos temeraturas de interior y exterior, y además podrás comprobar las temperaturas máxima y mínima de cada día, aunque no estés acampado.
¿Porque debajo de la caravana?
si es para evitar la lluvia , como pille lluvia conduciendo se mojara igual, ¿no?
¿Porque debajo de la caravana?
si es para evitar la lluvia , como pille lluvia conduciendo se mojara igual, ¿no?
Debajo de la CV nunca pega el sol, con lo que la lectura de la temperatura es fiable. Los sensores están preparados para aguantar agua, eso no es problema.
Yo compre una en amazon mas larga y la revente de la presion y parece que es una cosa que ocurre con muxha frecuencia. De todas formas mirala en amazon que creo que sale mas economica
Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk