JotaCe
hablador
Pregunto?? con ese par (35Nm) es suficiente para balar las patas de la caravana?.
Pues teóricamente, de maravilla, porque mucha gente usa el sencillo del Lidl que tiene "sólo" 25 Nm y dicen que les va estupendamente.
Pregunto?? con ese par (35Nm) es suficiente para balar las patas de la caravana?.
Si. Al menos, al tener el kit, ya sé que nunca más se va a poner en rebeldía un tornillo. Se acojonan al verlo
Depende, espera a perder el kit, ya veras lo pronto que te hacen falta, jejeje
Depende, espera a perder el kit, ya veras lo pronto que te hacen falta, jejeje
Me meto mucho es este hilo pero m acojonais.
¿Pero tantísimas cosas lleváis en la caravana? Yo que soy casi minimalista.
Luego le comento a mi marido, esto habrá que comprarlo que aquí lo dicen mucho... Y me dice que le mareo.
Me meto mucho es este hilo pero m acojonais.
¿Pero tantísimas cosas lleváis en la caravana? Yo que soy casi minimalista.
Luego le comento a mi marido, esto habrá que comprarlo que aquí lo dicen mucho... Y me dice que le mareo.
Ok.
Yo es que (claro novatos) empecé a anotar: taladro para las patas, destornillador nosequé, aceite de nosecuantos, sierra... ¿Soldador? Ya me dije, ni en casa te cabe todo esto.
Me quedo más tranquila. Si eso ya os llamo si tengo un percance. Me sale más a cuenta y salvo mi matrimonio.
Buenas noches.
Esto donde es? Me interesa
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿Y éste?
La batería se ve "tocha"
Mira lo que encontrado no sé si funcionará
https://www.amazon.es/cerradura-inv...0d-21&linkId=97e6c7d2ffdee9d801e38e732676a277
Si. Es del folleto del Bricodepot.Si es de la marca Steiner (No lo veo bien en la foto), lo compré ayer en Bricodepot. El dependiente me aconsejó que su uso fuera exclusivamente para atornillar/desatornillar y taladrar madera o plástico, pero para pared/metal se queda corto!
No te preocupes. Simplemente si sería valido para las patas de la caravana.Mañana lo pruebo y te digo algo. Tengo la batería cargando.
Qué te interesa saber?
En principio sólo tengo que atornillar, pero podría hacer más pruebas....
...ahora mismo estoy liada restaurando una estufa de leña.
¡¡Que suerte, calor ecológico!!