aqui tienes el catalogo inma
LIDL
A ver estas nevera no "enfrian" sino que mantienen en su interior la temperatura de una manera mas eficiente que una nevera normal de camping.
Yo tengo una desde hara unos tres años y va perfectamente. Le pongo un par de botellas heladas en el interior y las cervezas estan la mar de bien.
Cuando hago ruta la levo en el coche y en el camping fuera de la caravana.
Es importante porque permite no tener que abrir tan a menudo la nevera de la caravana, con lo que esta conserva mejor la temperatura.
Es una buena compra.
ai va ¡¡Exacto... Y si le ánades unos hielos te aguantan hasta la noche para el cubateo xD
Ayer estaba el Lidl la famosa placa vitrocerámica a 39,90... igual siguen quedando.
Yo he llegado a leer que hasta los inflan con las bombas de mano. Las que son como los detonadores del TNT de los dibujos animados... jajaja. He visto hasta fotos puestas por el foro... Eso ya sí que no me entra en la cabeza... En fin, a ver qué cuentan los compis...
Yo tengo una, que llevo en la bici, mide un palmo y puedo "inflar" hasta 9 bares.......................comprobado.......he estado mirando alguna imagen, pero no la encuentro...........seguro que algún ciclista por aquí, sabe de que hablo.
Con de pie, que comentas, también puedes............sin problemas.... bueno............con tiempo y esfuerzo.
Ostras......la encontré........................identica............
Aunque para salir de paso........................tampoco esta mal.................jejej
Saludos....................Pirri...................
jajaja manolo eres un crack. Yo tengo una de esas de bici y las paso putas hasta para inflar un balón de mierda. jajaja
Yo es que tengo uno mas o menos como este, y claro, no hay problema.